Ksd, L, L

Páginas: 24 (5899 palabras) Publicado: 6 de noviembre de 2012
NOMBRE DEL ALUMNO

triste niña enamorada








ÍNDICE

* portada …………………………………………………………………………………………………......1 pagina
* índice ……………...................................................................................…….2 pagina
* tema abierto ……………………………………………………………………………………….….....3 y 4 pagina
* presentación deautores destacados ………………………………………………………….5 pagina
* Alber Einstein……………………………………………………………………………...…....6 pagina
* Herman Hollerith ……………………………………………………………………….……..7 pagina
* Nicolás Copérnico ………………………………………………………………….………….8 pagina
* Marie Curie …………………………………………………………………………....……..….9 pagina
* Robert koch………………………………………………………………………….….…….…10 pagina
* Burrhus Frederickskenner………………………………………………………...….….11 pagina
* Aleksandr afanasiev……………………………………………………………….…...……12 pagina
* Raúl rojas soriano ……………………………………………………………………….…..13 pagina
* Campo experimental relacionado a lo que quisiera trabajar ……….14-16 pagina
*

BIG TIME RUSH
La serie narra las aventuras que le ocurren a cuatro jugadores de hockey de Minnesota, James, Kendall, Carlos yLogan que son seleccionados para formar una banda. Actualmente el show transcurre su tercera temporada en Estados Unidos, en Latinoamérica y en España. Hace pocos días se anunció por parte de Nickelodeon que la serie sería renovada para una cuarta temporada que daría inicio a principios de 2013.
Principales personajes de la serie son:
Kendall Ronald Knight (Kendall Schmidt): Es un chico de 17 añosy el chico bueno de la banda. Es interpretado como el pegamento que los mantiene juntos. Kendall se las arregla para estar calmado bajo presión y encontrar soluciones a los problemas, razón por la cual sus amigos suelen recurrir a él cuando están en aprietos.
En un principio él fue el único que fue aceptado por Gustavo para convertirse en una celebridad, a pesar de que no adicionóintencionalmente y acabó ofendiéndolo al cantar una canción llamada "The Giant Turd Song". Kendall decidió aceptar la propuesta de la carrera musical y mudarse a Los Ángeles con su familia, con la condición de que sus amigos James, Carlos y Logan fueran convertidos en estrellas también para formar una banda, cosa que Gustavo acabó aceptando de mala gana. Kendall es un muchacho de personalidad tranquila yrelajada, es sincero con todos a su alrededor, sabe lo que quiere, a veces es muy celoso y si está desesperado llega a sacar conclusiones demasiado rápido.
James Isaac Diamond (James Maslow): Es un chico de 17 años, el chico lindo y galán de la banda. Él es el único que soñaba con ser una estrella de Hollywood cuando los chicos eran sólo cuatro jugadores de hockey en Minnesota. Su plan de vida esconvertirse en un solista, iniciar una carrera en el cine, casarse con una súper-modelo comprar un yate y llamarlo SS Asombroso. Es un muchacho romántico, confiado e ingenuo, pero muy buen amigo y se preocupa por sus compañeros. James adora las bandanas, hasta el punto en el que llega a tener un alter-ego llamado "HombreBandana", que era sólo él cubierto de muchas bandanas moradas. Según Carlos, Jamessiempre se queda con las chicas por ser el más guapo de la banda. Tiene una adicción por los productos Cuda, a pesar de que uno de ellos lo llego a deformar por una terrible reacción alérgica. Su tesoro más preciado es su cabello, incluso tiene un "peine de la suerte". Esto puede deberse principalmente por su madre, la Sra. Diamond, mejor conocida como "Estée Lauder del medio oeste" pues es laposeedora de una prestigiada línea de cosméticos

Carlos García (Carlos Pena, Jr.): Es un chico de 16 años y el bromista de la banda. Le gusta usar su casco de Hockey sin ninguna razón aparente, aunque se llega a confirmar que lo usa por ser propenso a los accidentes, algo de lo que apenas es consciente. Carlos es un muchacho extrovertido, energético, infantil e irresponsable, muy alegre y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ,l,,l,l,l,l,l,l
  • l,ñ,l,l,
  • l<l<
  • ...Nose: l
  • L
  • L
  • L
  • L

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS