ksioñap

Páginas: 3 (566 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013
Fanny Alejandra Ochoa Velasco
07 de octubre de 2013
LDD
Lectura y Redacción
Consigna #8


La creación del paraíso

Erase una vez una Diosa llamada Jashis que vivía en los cosmos. Ella esalta, con una cola de pavorreal, piel oscura y orejas de alas de mariposa.
Un día ella estaba muy aburrida cruzando la vía láctea, se sentía sola, pues no tenía a nadie a quien observar y con quienhablar, así que decidió crear Oscar Alameda y Evangelina Yolanda, eran sus hijos con los que podía jugar en la galaxia.
Los creo a imagen y semejanza y eran perfectos para ella.
Conforme pasaba eltiempo, ella observo en ellos que se les dificultaba respirar y no estaban cómodos en donde ella estaba cómoda, así que decidió crear un mundo solo para ellos.

El primer día ella creó el día y lanoche, para que Oscar y Evangelina supieran cuando tenían que dormir, porque Jashis los mantenía despiertos casi todo el día y ellos necesitaban dormir.

El segundo día creó el cielo y el mar, ya que enel mundo en el que Vivian solo existían planicies de tierra y no había vida y la capa que cubría al mundo era la galaxia y ellos querían tener una capa mas para protegerse de los meteoritos, así queJashis les hizo un techo, llamándolo “Cielo” y lo decoro con muchas luces cuando la noche llegaba y le agrego nubes cuando el día apareciera al día siguiente. El mar fue importante para ellos, sepodían divertir ahí y sentían como se refrescaban, podían bañarse y sentirse frescos.

Jashis estaba feliz con lo que le había hecho a sus hijos, pero aun ellos no estaban felices del todo, sentían unasensación en el estomago, como un vacio, entonces Jashis supo que ellos necesitaban alimentarse así que ella creo al tercer día las plantas. Oscar y Evangelina acabaron con todos los plantíos que ahíhabía puesto Jashis, pero se dio cuenta de que las plantas no volvían a crecer, así que cuando Oscar y Evangelina dormían, Jashis decidió sorprenderlos regalándoles al Cuarto día el sol y lo decidió...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS