ksks

Páginas: 2 (305 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2013

La comunicación humana en el mundo contemporáneo
Intención y Persuasión es muy importante en este proceso la intención tiene que estar presente para que cualquier actividad simbólica seconsidere comunicación.
Miller Burgoon y Bettinghaus y Cody definieron la comunicación persuasiva como la intención consciente de un individuo por cambiar la conducta de otro individuo o grupo mediante latransmisión de un mensaje. Persuasión debe reservarse exclusivamente para aquellas situaciones en las que una parte intenta conscientemente influir en otra. Muchas de las transacciones de comunicaciónlas personas están sutilmente conscientes de que existe la intención real de influir en ellos, este conocimiento puede causarle problemas al persuasor potencial.
a persuasion con encubrimiento esuna estrategia inteligente que pueden usar los comunicadores. investigaciones dicen que es probable influir en las personas por medio de conversaciones que no se refieren a ella, pues de esta maneraestarian menos a la defensiva y seria mas facil  persuadirlas a modificar su criterio.

Las diferentes fases de la persuasión son:
1.     Descontinuación: te enfrentas a un público hostil a suposición y recurre a la estrategia de comunicación que consiste en reducir la hostilidad para que el auditorio escuche al emisor y dude sobre sus creencias.
2.    Fase de conversación: intentasconvencer a los incrédulos informar a los desinformados o motivar a los apáticos mediante técnicas especificas de persuasión
3.    Fase de disuasión: refuerzan e intensifican las actitudes y conductas de lagente.
Las variables de las personas que intervienen en el proceso de persuasión que son la capacidad concepto se refiere a que un emisor es competente para ganar la credibilidad del público y quetenga un nivel aceptable, la dimensión de carácter se refiere a la firmeza de actitudes comportamientos o decisiones del emisor para ganar credibilidad ante el público, la compostura habilidad para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ksks
  • ksks
  • Ksks
  • ksks
  • ksks
  • ksks
  • akakd ksks
  • akakd ksks

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS