kso praktico

Páginas: 2 (257 palabras) Publicado: 14 de mayo de 2014
LIC. COMERCIO INTERNACIONAL.
CASO PRÁCTICO:

INTEGRANTES:
OSUNA SANCHEZ JHOZ EMANUELLE
SUAZO LIZARRAGA ALDO M.
TIRADO BONILLA ASUCENA
VALDEZ DE ANDA JAZMIN
VILLALOBOSBUSTAMANTE GLADIS
VIZCARRA FLETES ANA C.
PROFESOR:VICTOR MORALES.

Mazatlán, Sinaloa mayo 2009

* ANTECEDENTES
Fundado en Méxicoel año de 1945, Grupo Bimbo es hoy en día una de lasempresas de panificación más importantes del mundo por posicionamiento de marca, por volumen de producción y ventas, además de ser líder indiscutible de su ramo enMéxico yLatinoamérica. Con presencia en 18 países de América, Europa y Asia, cuenta con cerca de 5,000 productos y con más de 150 marcas de reconocido prestigio.
Desde 1980, Grupo Bimbo es una empresapública que cotiza en laBolsa Mexicana de Valores y está formada por seis organizaciones y un corporativo, los cuales operan empresas de la industria de la panificación y dealimentos en general.

* CAPACIDAD DE LA EMPRESA.
Es una empresa queconcentran todas las operaciones de panificación en México, cuyas principales marcas son Bimbo y Marinela.
Se dedicaala fabricación, distribución y comercialización de pan de caja, pan dulce, tortillas empacadas de harinade trigo y de maíz y de tostadas, en diferentes presentaciones, así comocomida rápida.

* LOCALIZACION DE LA EMPRESA
Las oficinas principales de la compañía se encuentran ubicadas en la Av. A. Serdán numero 45 ColoniaCentro. CP 82150, Mazatlán, SinaloaMéxico. Tels. 986 77 93 y 9 86 45 25.

ORGANIGRAMA DE LA EMPRESA BIMBO

* CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO.
Pan Blanco BIMBO
El pan deberá ser fabricado con materiasprimas de calidad.No deberá presentar fermentaciones extrañas, gérmenes patógenos, larvas, hongos, materia extraña, ni microorganismos que indiquen una manipulación defectuosa del producto.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educacion Elemental En La Epoca Colonial: Maestros Y Prakticas Escolares
  • pan de romero y kso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS