Ksv Act6 Mod I

Páginas: 2 (302 palabras) Publicado: 13 de junio de 2012
KSV_Ac6 Karinne Saucedo Vence
6a Generación
Grupo UAEMEX-M1-15
Equipo 1:
ALDL_Ac6 Ana Lilia Dávila López
JDCZ_Ac6 Jaime David Contreras Zepeda
CMH_Ac6 Carmela Martínez HernándezJLRE_Ac6 José Luis Romero Estrada

Actividad 6
Conceptualización de los principios básicos de la RIEMS.

Conclusiones del equipo:

Como equipo planteamos las conclusiones que enfrenta el nivelmedio superior en los siguientes rubros:

1. Cobertura: este principio permite la movilidad estudiantil para abarcar todos los territorios y poder combatir la deserción. En la actualidad existemucha desinformación que provoca que los alumnos cursen el bachillerato en un subsistema que no satisface sus necesidades reales de su entorno.
2. Equidad: este combate la percepción de laexistencia de sistemas mejores o peores, ya que se tiene un conocimiento universal de todos, así como los cambios que se han venido dando para mejorar la posibilidad de que los alumnos de nivel mediosuperior puedan culminar sus estudios con éxito.
3. Calidad: la formación en competencias generales de todo el nivel medio superior va a permitir que el desempeño sea lo más parecido posiblepara que se pueda responder a los niveles y estándares tanto nacionales como internacionales.
Todos estos principios se han estudiado y reformado con el firme propósito de que los estudiantes delnivel medio superior puedan culminar sus estudios con mayor facilidad, ya que los que se pretende es proporcionar un plan flexible que se adapte a las necesidades de cada individuo.
Conclusionespersonales
De acuerdo con el artículo que se analizó, se puso de manifiesto que los tres principios se centran en resolver los problemas de la Educación Media Superior. Los principios no secentran en aspectos administrativos, sino que repercuten directamente con la formación de los estudiantes y en el desempeño de los docentes, ya que involucra a todos los sistemas y subsistemas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Act. 12 Mod. I
  • Act 1 mod i
  • ACT 3 MOD I
  • ENSAYO Mod I Diplomado
  • Aci i mod ii ensayo
  • Actividad 6 mod. i profordems
  • Act6
  • act6

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS