Kudler fine food

Páginas: 2 (379 palabras) Publicado: 9 de marzo de 2011
Kudler Fine Foods

Kudler Fine Foods es una tienda local de alimentos de especialidad dirigida a un estrato social alto y ubicada en el área metropolitana de San Diego. La empresa tiene tressucursales (La Jolla, Del Mar y Encinitas). Cada tienda tiene alrededor de 16,000 pies cuadrados de espacio comercial y se encuentra en un moderno centro comercial. Las tiendas se abastecen con los mejoresproductos alimenticios nacionales e importados y se dividen en los siguientes departamentos.

Panadería y repostería recién horneada
Productos agrícolas frescos
Carnes, pescados y mariscos frescosCondimentos y alimentos empacados
Quesos y productos lácteos de especialidad

Misión empresarial

La misión de Kudler Fine Foods es ofrecer a nuestros clientes lo mejor en productosalimenticios y vinos selectos, así como en lo concerniente a las necesidades relacionadas en un ambiente sin paralelo para el consumidor.
Nuestras selecciones, junto con nuestro personal experimentado,servicial y conocedor, se fusionan para ofrecer a cada consumidor una experiencia de compra deleitante y placentera. Ofrecemos este servicio porque “salimos de compras al mundo” en busca de nuestrosproductos, compramos sólo lo mejor de los productos, somos sumamente selectivos en el reclutamiento de los miembros de nuestro equipo y hacemos todo lo posible para garantizar que Kudler sea el proveedorelegido de los consumidores que aspiran a comprar los más finos deleites sibaritas.

Historia

Nuestra fundadora, Kathy Kudler, fue la Vicepresidenta de Mercadotecnia de un importante contratistaproveedor para la defensa nacional. Cansada de los constantes viajes y de las presiones de la vida empresarial, Kathy estaba en busca de otras oportunidades. Kathy solía liberarse de la tensión a través dela cocina gourmet y un día cuando salió de compras en busca de ingredientes para una comida gourmet, se dio cuenta de que existía una oportunidad para una tienda de alimentos sibaritas dirigida a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Caso kudler fine foods
  • Kudler fine foods problem statement
  • FOOD
  • FOOD
  • Food
  • Food....
  • food
  • Food

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS