Kulyuil

Páginas: 2 (488 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2011
LA CONTAMINACION
“Solo después de que el último árbol sea cortado 
solo después de que el último río sea envenenado
solo después de que el último pez sea apresado
Solo entonces sabrás que eldinero no se puede comer.
Desconocer la naturaleza es la causa de la desgracia humana”.

Muy buenas tardes mi nombre es David Elizalde Ballesteros alumno de 1° de secundaria, aunque joven soy aún hepodido observar día a día que en el mundo donde vivo se deteriora cada vez más, me gustaría, un mundo en el que podamos vivir con calidad; voy a hablarles hoy de un tema muy importante, un temaque causa gran preocupación, pues es un problema que crece día con día.
Aumenta la población, los centros urbanos crecen y el desarrollo industrial ocasiona problemas al medio ambiente. De lacalidad en la que se encuentre nuestro ambiente, de ahí, de ahí depende la vida.
“La Contaminación Ambiental” vaya que es un tema relevante pues nosotros participamos en él, contaminamos el suelo, elagua y la atmosfera.
¿Destrucción del Planeta Tierra o de los seres vivos?
 De la calidad en la que se encuentre nuestro ambiente, de ahí, de ahí depende la vida. Contaminación, es todo cambioindeseable en algunas características del ambiente y que afecta negativamente a todos los seres vivos del planeta.
Desde tiempos inmemoriales la raza humana se ha enfrentado a peligros constantes.El riesgo de la salud por la contaminación ambiental es uno de ellos, Mas estoy seguro que podríamos minimizarla pues somos nosotros quienes la hemos provocamos.
Como se contamina nuestro planeta?Con la basura, los gases que emanan de las industrias , la falta de higiene en los mercados, fábricas de baterías, , alimentos contaminados, derrames de petróleo y de gasolina que provocan la muertede diversas especias, y otros de los cuales ni siquiera nos enteramos.

La capa de ozono se está destruyendo, dejándonos cada vez más expuestos a los rayos ultravioleta enviados por el sol a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS