kung fu panda

Páginas: 4 (767 palabras) Publicado: 25 de febrero de 2015
PELICULA KUNG FU PANDA
RESUMEN GENERAL
La historia empieza en el Valle de la Paz, un lugar de la Antigua China habitado por animales. Po, un joven pandatorpe y gordo, es un entusiasta del kung-fu que admira a los Cinco Furiosos, que son los guerreros kung fu: Tigresa, Mono, Mantis, Culebra, y Grulla, entrenados por el sabio panda rojo, el MaestroShifu, para proteger el valle. Debido a que trabaja en el restaurante de fideos de su padre oca, el señor Ping, Po se ve frustrado por su incapacidad de alcanzar el sueño de ser a su vez un maestro delkung fu.
El mentor del maestro Shifu, y el anciano maestro Oogway, tiene una visión según la cual el antiguo alumno e hijo adoptivo de Shifu, el leopardo de las nieves Tai Lung , escapará de laprisión donde se encuentra para regresar al Valle de la Paz y vengarse por no haber recibido el Pergamino del Dragón, que por dentro tiene una lectura según la leyenda otorga un poder sin límites. Shifuorganiza un torneo con los Cinco Furiosos para que Oogway pueda identificar al legendario Guerrero del Dragón, el maestro digno de recibir el Pergamino del Dragón y derrotar tambien a Tai Lung. Po llegademasiado tarde y las puertas del torneo se cierran en sus narices, pero desesperado por ver el proceso, intenta varias maneras de entrar al templo, pero todos sus intentos fracasan. Después de unúltimo intento, se ve enredado en una silla con fuegos artificiales y se dispara al cielo, aterrizando en medio del escenario, y cae tan bruscamente al suelo, que el golpe lo deja inconsciente. Cuandodespierta, para sorpresa de todos, Oogway escoge a Po como el guerrero del dragón, supuestamente por accidente.





Sin poder creer que un gran panda obeso y sin habilidades haya sido elegidocomo Guerrero Dragón, Shifu trata de liberarse de él regañándolo y haciéndolo sentir mal con el fin de que abandone el entrenamiento que se supone debe seguir junto a los Cinco Furiosos, quienes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kung fu panda
  • Kung fu panda
  • Trabajo Kung Fu Panda
  • Kung fu panda
  • kung fu panda
  • Liderazgo en kung fu panda
  • Pelicula Kung Fu Panda
  • Película Kung Fu Panda

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS