Kuo Resultados

Páginas: 29 (7029 palabras) Publicado: 27 de julio de 2012
GRUPO KUO, S.A.B. DE C.V. INFORMA RESULTADOS DEL SEGUNDO TRIMESTRE DEL 2011

ASPECTOS RELEVANTES 2T11 vs. 2T10 En términos de dólares:    

Las Ventas registraron un aumento de 26% ubicándose en US $576 millones. El EBITDA registró un aumento de 18% ubicándose en US $47 millones. El Resultado después de Gastos Generales registró un aumento del 32% ubicándose en US $33 millones. ElResultado Neto Mayoritario (Participación Controladora) registró un incremento de 500% ubicándose en US $12 millones.

Contactos: En México Relación con Inversionistas Mariana Rojo T. (5255) 5261.8000 Ext. 3144 / Ext. 2989 ir@kuo.com.mx

En términos de pesos:    Las Ventas registraron un aumento de 18% ubicándose en $6,761 millones. El EBITDA registró un aumento de 9% ubicándose en $550 millones.El Resultado después de Gastos Generales registró un incremento de 23% ubicándose en $389 millones. El Resultado Neto Mayoritario (Participación Controladora) registró un incremento de 661% y se ubicó en $137 millones. La Deuda Neta disminuyó 2%, equivalentes a, US $5 millones ubicándose en US $294 millones. La Deuda Total se mantiene prácticamente en los mismos niveles. Con lo anterior el índicede apalancamiento neto se ubicó en 1.69x.

Relación con Medios Verónica Diez T(5255) 5261.8000 Ext. 2815 veronica.diez@kuo.com.mx Francisco Galindo ZIMAT Consultores T. (5255) 5062.8250 Ext. 2003 fgalindo@zimat.com.mx www.kuo.com.mx

   

Este comunicado de prensa contiene comentarios sobre expectativas de resultados futuros que reflejan opiniones actuales de la administración de GrupoKUO sobre eventos futuros. Las frases “anticipan”, “creen”, “estiman”, “esperan”, “tienen la intención”, “pudieran”, “planean”, “deben” y expresiones similares generalmente indican comentarios sobre expectativas. Estos comentarios están sujetos a riesgos, incertidumbres y cambios en circunstancias. Los resultados finales pueden ser materialmente distintos a las expectativas actuales debido a variosfactores, que incluyen, pero no se limitan a, cambios globales y locales en la política, economía, negocios, competencia, factores de mercado y reguladores, la tendencia cíclica en los sectores automotriz y químicos; así como, otros factores que están destacados bajo el titulo “Factores de Riesgo” en el reporte anual presentado por Grupo KUO a la Comisión Nacional Bancaria y de Valores de México(CNBV). Grupo KUO no tiene obligación alguna para actualizar estos comentarios sobre expectativas. Cualquier comentario sobre expectativas es válido únicamente en la fecha en que se hace.

México D.F., a 19 de Julio de 2011. Grupo KUO, S.A.B. de C.V. (BMV: KUO) (Grupo KUO) anuncia sus resultados correspondientes al segundo trimestre de 2011 (2T11).
Nota explicativa: Excepto por ladeterminación del EBITDA todas las cifras de este reporte han sido preparadas de acuerdo a las Normas de Información Financiera de México (NIF). El término EBITDA es utilizado en este reporte de acuerdo a la definición de nuestros contratos de crédito: “Resultado después de Gastos Generales antes de Depreciación y Amortización, antes de Partidas que no requirieron Efectivo incluyendo el Costo por ObligacionesLaborales”, porque provee información útil referente a dichos contratos. El EBITDA no debe ser considerado como un sustituto de utilidad o liquidez en nuestro Estado de Resultados u otro Estado Financiero preparado de acuerdo a NIF. Favor de referirse a la parte posterior del reporte a la tabla de partidas financieras no contables. La información y comparativos se presentan en millones de pesos yen millones de dólares según sea indicado, por lo que las cifras se obtienen aproximando los decimales al número entero más cercano, por lo tanto, las variaciones porcentuales se obtienen con los números redondeados. Las cifras en dólares se calculan con base en pesos corrientes de cada mes entre la paridad promedio del mes. Las cifras de Exportaciones se determinan con base en las Ventas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estado de resultados
  • Estados de resultados
  • Estados De Resultados
  • ESTADO DE RESULTADOS
  • Estado de resultados
  • estado de resultado
  • Estado de resultados
  • Estado De Resultado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS