kuycyukc

Páginas: 2 (371 palabras) Publicado: 14 de abril de 2013
FUNCIONES MONITORES
• A excepción del examen final, los monitores se encargan de corregir los análisis y los controles de lectura. Esta tarea la realizan bajo la supervisión permanente delprofesor y siguiendo estrictamente las pautas e indicaciones del profesor. Este último es el encargado de atender todos los reclamos de notas.
• Para todo lo relacionado con los diferentes tipos detrabajos, además de la asesoría brindada por el profesor, los estudiantes podrán contar con la orientación de los monitores; los horarios de las asesorías serán definidos oportunamente de acuerdo a ladisponibilidad tanto de los monitores como de los estudiantes.

LECTURAS
Como lo dice el programa del curso entregado a Uds. en la primera clase y que también pueden consultar en la página de Sicua,todas las lecturas asignadas son obligatorias, pues constituyen un complemento esencial para el curso y una herramienta indispensable para los análisis de documentos. Las fechas de las lecturas seanuncian con anticipación, pero los controles de lectura se harán sin previo aviso. En caso de ausencia injustificada, la nota será cero (0.0). Las lecturas están en la fotocopiadora “Crayón”; también laspueden consultar en las bibliotecas de la Universidad.

LECTURAS Y TAREAS:
• 25 de febrero: Las dos últimas lecturas que hicieron muestran cómo problemas como la raza, la música y la ciencia puedenrelacionarse con la identidad, el nacionalismo y la construcción de nación. En la clase del miércoles 20 abordamos, desde una perspectiva más general, el tema del nacionalismo. A partir de laslecturas y de lo visto en clase desarrolle el siguiente punto: “Relaciones entre nacionalismo y cultura y ciencia”. Extensión máxima del trabajo: dos páginas, Times New Roman 12. Entregarlo “en físico” alcomienzo de la clase. Para efectos de calificaciones, este trabajo cuenta como un control de lectura.
o QUINTERO, Camilo, “Ciencia, nacionalismo y construcción de nación en Colombia, 1920-1950”.
o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS