kuyy

Páginas: 3 (701 palabras) Publicado: 25 de enero de 2014
Entidad
- El término entidad o ente, en su sentido más general, se emplea para denominar todo aquello cuya existencia es perceptible por algún sistema animado, Es decir, las entidades no son sólolos objetos cotidianos como sillas o personas, sino también propiedades, las relaciones, los eventos, números, conjuntos, proposiciones, mundos posibles, creencias, pensamientos, etcétera
Prudencia
-La Prudencia es la virtud de actuar de forma justa, adecuada y con cautela, También se entiende como la virtud de comunicarse con los demás por medio de un lenguaje claro, literal, cauteloso yadecuado, así como actuar respetando los sentimientos, la vida y las libertades de las demás personas. Actualmente se ha impuesto el significado de actuar con precaución para evitar posibles daños.
Registro- El término registro puede referirse a: Lugar, soporte o acción para registrar algo
Precio de adquisición
- El precio de adquisición es uno de los criterios que se incluyen en el Plan General deContabilidad y se puede definir como el precio por el que adquirimos un bien; es decir, lo que nos cuesta el bien. Este precio de adquisición, incluye, además del precio de factura, cualquier otrogasto directamente relacionado con la compra como los gastos de transporte, seguros o gastos de instalación.
Consistencia
- Propiedad de lo que es duradero, estable o sólido:
la consistencia de susargumentos no daba lugar a la réplica.
Importancia relativa
- El principio de importancia relativa es uno de los 6 principios de contabilidad generalmente aceptados. Este principio nos permite noaplicar los otros principios y criterios contables cuando la importancia en términos cuantitativos y cualitativos de aquella operación que se debería hacer no sea significativa para el resultado o elfuncionamiento de la empresa.
Revelación suficiente
- Principio básico de contabilidad gubernamental que señala la obligación de incluir la información suficiente para mostrar amplia y claramente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS