kwklwjdlkedk

Páginas: 4 (976 palabras) Publicado: 1 de diciembre de 2013


Excelente (100-95)
Muy Bien (94-80)
Regular (79-75)
Por debajo del estándar (74 o >)
Nota
Presentación
Cumple con los siguientes requisitos: portada, extensión requerida, tamaño delos márgenes, caligrafía inteligible o tamaño de caracteres, separación entre párrafos. La portada incluye título congruente con el contenido, información del curso e información del estudiante.Cumple con los siguientes requisitos: portada, extensión requerida, tamaño de los márgenes, caligrafía inteligible o tamaño de caracteres, separación entre párrafos. La portada no incluye uno o más de lossiguientes requisitos: título congruente con el contenido, información del curso e información del estudiante.
No cumple con todos los requisitos siguientes: portada, extensión requerida, tamaño delos márgenes, caligrafía inteligible o tamaño de caracteres, separación entre párrafos. La portada no sigue las guías establecidas por el profesor.
No es consistente o no siguió las especificacionesdel profesor en la presentación del ensayo.

Contenido
Contiene introducción, ésta incluye el propósito y exposición general del tema. En el desarrollo del ensayo el escritor hace un análisisprofundo y exhaustivo del tema. Todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema y son presentadas con claridad y objetividad.
Contiene introducción, ésta incluye el propósito yexposición general del tema. En el desarrollo del ensayo el escritor hace un buen análisis del tema. Casi todas las ideas que se presentan tienen relación directa con el tema y se presentan con claridady objetividad.
Contiene introducción pero ésta sólo incluye el propósito, no presenta la exposición general del tema. En el desarrollo del ensayo el escritor analiza algunos aspectos pero faltanotros que son importantes. Una buena cantidad de las ideas que se presentan tienen relación con el tema pero éstas deben presentarse con mayor claridad u objetividad.
La introducción está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS