Kwon Ji Yong

Páginas: 4 (755 palabras) Publicado: 31 de mayo de 2012
[pic]

Alias G-Dragón, es un compositor, cantante, bailarín, actor, rapero, modelo, productor y diseñador de corea del sur. Nacido el 18 de agosto de 1988. Trabaja para la empresa musical YGEntertainment y es el líder del importante grupo Big Bang. Hizo su debut en solitario con su disco Hearbreaker el 2009.

➢ Curiosidades:

➢ Educación: Instituto de artes tradicionales de Seúl Corea➢ Personalidad: Es bastante brillante. Cuando está tranquilo es muy callado. Se pone de buen humor muy rápido. Sus sentidos son rápidos, tiene una autoestima elevada y le gusta salir
➢ Idiomas:Coreano, japones, chino e inglés
➢ Especialidad: Rapear, bailar, beatboxing, componer, cantar.
➢ Hobbies: Dibujar y escuchar música.
➢ Fue un niño actor y modelo, debutó en enero de 2001 en el álbumrecopilatorio Daehanmingook Flex Hip-Hop como rápero.
➢ Se dio cuenta que le gustaba el Hip Hop escuchando a Wu-Tang Clan, de pequeño. Después de escucharlo supo que quería entrar en el mundo de lamúsica.
➢ Sus artistas favoritos son: Jay-Z, Blackstreet, JO, Pharrell, Maroon 5, Mondo Grosso.
➢ La canción "Lies", escrita por él, en un principió iba a ser un solo, pero acabó cantandola todo elgrupo.
➢ Tiene un tatuaje en cada brazo, ‘Dolce vita’ y ‘Moderato’. Se los hizo Carey Hart (esposo de Pink) y uno el hombro derecho 'too fast to live too young to die'. Un corazon corriendo en subrazo derecho y una bola de Dragon Ball en su hombro izquierdo. Ademas de tatuarse las palabras 'Forever Young' en el costado derecho y 'Mind Control' en el costado izquierdo.
➢ Salvó la vida de unniño que había caído al ceder estas rejas. El niño iba con su madre hacia el baño, pero en ese momento Big Bang llegó al tercer piso y las fans se arremolinaron creando un caos. La madre perdió al niñopor un momento, momento en el cual el niño cayó y gracias a GD, que estuvo todo el tiempo intentando subirlo de nuevo, el niño pudo volver con su madre. Dicen que GD no se apartó ni un momento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • kwon Ji Yong
  • Ji ji
  • ji
  • Paul yong
  • Adiós… ji eun y yong guk, hasta nuevo aviso…
  • pì`ji
  • Ji cuadrada
  • Ji Cuadrado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS