Lámpara de Sangre

Páginas: 4 (924 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Introducción
La “lámpara vampiro” es una lámpara que funciona si se introduce sangre en ella, al ser una lámpara portátil, se puede iluminar sin necesidad de electricidad hasta un cuarto completosi así lo deseas, al igual, concientiza al mundo del uso de la energía; todos usamos en exceso los aparatos electrónicos, y al tener que usar sangre para poder prenderla, podríamos “pensarlo dosveces” antes de tener que hacerlo en ocasiones innecesarias.
266382582232500El compuesto químico que contiene; llamado Luminol (el mismo que usan los forenses); reacciona cuando entra en contacto con lasangre, lo que provoca que se genere una luz azul.
Para encenderla debemos romper la parte superior de una botella, cortarnos un poco el dedo y dejar que unas gotas de sangre caigan dentro. El líquidodentro de la botella empezara a brillar.
Es importante saber los inconvenientes que conllevan hacer una lámpara vampiro, primero, solo se pueden encender una vez en toda su vida, y segundo, la luzdura un tiempo relativamente corto; tan solo dura unos pocos minutos (dependiendo de cuanta sangre pongas en el líquido); además de que es “peligrosa” en el sentido de que pueden haber riesgos al nosaber cortarse de manera correcta.
La lámpara vampiro no es algo que debe usarse todos los días, solo debería usarse en circunstancias que lo requieran y que realmente valgan la pena para tener quesacarse sangre, y así poder encenderla.
Justificación
-762064262000Destacando la importancia ambiental y social de su invención, Thompson muestra de un modo evidente, como a veces la gente utiliza laenergía inútilmente y sin titubear, porque según las estadísticas un estadounidense promedio consume anualmente alrededor de 3383 kilovatios por hora, lo que equivale a la energía que se gastaría si encuatro salas se mantuvieran las luces encendidas durante todo el año.
Activar el interruptor o tener que cortarse ¿qué puede ser más fácil? Las personas actualmente no piensan en el daño que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lampara
  • lamparas
  • Lamparas
  • Lamparas
  • lampara
  • Lamparas
  • Lámparas
  • lampara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS