LÁPICES

Páginas: 4 (763 palabras) Publicado: 6 de junio de 2014


Nombre del producto:
Lápices Staedtler

¿Qué hace la empresa?:
Desarrolla productos para fines artísticos y creativos.
Misión:
Complacer a los clientes con su entrega de calidad yseguridad, sin perjudicar bastante el medio ambiente y beneficiando a toda clase de consumidor de cualquier edad en varios objetivos diversos de su vida.
Visión:
Ser una empresa mundial que llegue a todoel mundo cubriendo de satisfacción cada país existente y saciando las ansias de innovar y crear de cada persona existente, sobre todo a los niños.
Valores:
Incentivar a la creatividad,preocupación por la salud de los niños y el medio ambiente, unión y
Presentación del producto:
Variedad de lápices que ha sido a leal a sus consumidores por más de 350 años. Su precio varía dependiendo de lafuerza de la mina y otros aspectos, pero su valor en general oscila por un dólar la unidad.

Descripción:
Usted puede diseñar su casa soñada, puede hacer líneas deldicadas y fáciles de borrar conuna variedad de lápices H, puede hacer story boards para sus obras audiovisuales con el lápiz F, puede hacer bosquejos de futuras fotografías que se van a realizar y solo pintando con un B lograrádemostrar la intensidad de las luces y las sombras que van a caer en la fotografía e indicarle a los demás del estudio. Puede hacer literalmente lo que sea, cuando sea. No necesita una computadora oalgún dispositivo costos que necesite de batería. Con estos económicos productos basta.
Los lápices Staedtler se caracterizan por su calidad y antigüedad de más de tres siglos y medio en el mercadosatisfaciendo a sus consumidores. La compañía tiene más variedad de productos que la mayoría, y además de todo, posee todos los lápices de la escala.

A diferencia de otras compañías, Staedtler tienebastantes productos y de toda variedad, y lo primero con lo que empezó a trabajar fueron los lápices de grafito, los cuales los hacía su pionero el artesano Friedrich Staedtler, el cual se dedicó a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lapices
  • Lapices
  • lapices
  • La Noche De Los Lapices
  • la noche de los lapices
  • La noche de los lapices
  • la noche de los lapices
  • la noche de los lapices

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS