Lógica

Páginas: 5 (1195 palabras) Publicado: 9 de agosto de 2012
Escuela Secundaria Oficial Número 003
“Lic. Benito Juárez”

BIOGRAFIAS
Materia: Español.

Alumna: Sandra Jimenez Vilchis. N.L.: 25

Grado: 3°
Grupo: “D”
Turno: Matutino.

Ciclo escolar: 2010-2012

MI ARBOL GENEALOGICO

ABUELA MATERNA: LUZ MARIA
ABUELO MATERNO: ROBERTO
ABULA PATERNA: GUADALUPE
ABUELO PATERNO: JOSE ENCARNACION

MONICA
JAVIER
ISMAEL
JULIO
ARMANDO
SANDRAROBERTO
PAULINA
MIGUEL
JOSE
AGUSTIN
DAVID

JUDITH
CRISTIN

SANDRA
MIGUEL

SANDRA (YO)
DIANA
DANIEL
ANGELICA

DANIEL

MI AUTOBIOGRAFIA
Sandra Jimenez Vilchis:
Actualmente tengo 14 años y nací el 6 de octubre de 1997 de Toluca, México mis padres son Sandra Vilchis Velázquez, es psicóloga y trabaja en la torre académica de la universidad y Miguel Ángel Jimenez Vargas, es contadory trabaja en Chrysler y mis hermanas son Angélica Jimenez Vilchis, es administradora de empresas y trabaja en gobierno y vive con su esposo Luis Daniel Cabrera y su hijo Daniel Cabrera Jimenez y mi hermana Diana Jimenez Vilchis, estudia gastronomía. 
Estudie en el kínder Federico Froebel, la primaria en la Carlos Hank González y en la secundaria 3 “Lic. Benito Juárez” eh participado en cursos deverano en obras, bailes, literatura y ganado0 algunos premios. 
Mi mejor experiencia fue ir a Acapulco y ver los atardeceres y subir a una lancha y ver a los peces. Mi mayor deseo es pasar al preparatorio número 1 y nunca alejarme de mis seres queridos.
Alguien que aprecio Green-Day, Simple Plan, Paramore, Taylor Swift y Jesse & Joy algo que me disgusta las mentiras y la falsa modestia algok me gusta estar con mis amigas.
BIOGRAFIAS: MIS PADRES
Miguel Ángel Jimenez Vargas:
Nació el 01 de junio de 1960 y su edad actual es de 51 años, su madre es María Guadalupe Vargas Vallejo y su padre era José Encarnación Jimenez Medina y tiene 7 hermanos Cristina, Judith, David, Agustín, José y Paulina. Estudio en el Kínder Eva Samano de López Mateos, después en la Primaria Justo Sierra,continuo con la Secundaria No. 1 Miguel Hidalgo y Costilla, la Preparatoria No. 1 “Lic. Adolfo López Mateos” y finalmente en la Universidad de ISES SE GRADUO COMO Técnico en Contaduría e inicio a trabajar en Chrysler.
Le gusta el fútbol y participo en las fuerzas inferiores del Toluca, también jugó en el San Mateo Atenco de 3° división profesional. Le disgusta la injusticia y las labores domesticasdespués de trabajar. Admira como futbolista y ser humano por sus labores altruistas a Edson Dorantes. Le gusta su trabajo ya al tener 23 años trabajando en Chrysler de México.
Sandra Vilchis Velázquez:
Nació el 25 de junio de 1960 y actualmente tiene 51 años su madre es Luz María Velázquez Ramírez y su padre era Roberto Vilchis Tenorio sus hermanos son Roberto, Armando, Julio, Ismael, Javier yMónica. Estudio en el Kínder Agustín González, luego en la Primaria “Lic. Juan Fernández Albarran”, después en la Secundaria No. 2 “Lic. Adolfo López Mateos” (en esos años solo para mujeres), continúo en la Preparatoria No. 4 Ignacio Ramírez y finalizo sus estudios universitarios en la Facultad de Ciencias de la Conducta y se graduó como Licenciada en Psicología y actualmente trabaja en la TorreAcadémica de la Universidad UAEM.
Algunas actividades que realiza es tejido, coser y bordar e hizo Carrera Atlética e impartir como catedrática a nivel Preparatoria o Medio Superior. Le gusta su trabajo por llevar 31 años para la UNAM y le disgusta lavar ropa a mano y trastes. Admira a Amelia Mendoza es una maestra de danza y bailes regionales de México.
BIOGRAFIAS: AMIGAS(OS)
Cesar EmmanuelContreras:
Tengo 15 años nací el 2 de enero de 1997 en Toluca soy de sexo masculino soy el 2do hijo de 4 hermanos Mis padres son Marina Arriaga Pérez mi padre es Cesar Contreras Garduño ellos se encuentran divorciados Actualmente cruzo 3ro de secundaria pero antes de eso tuve que cruzar el kínder primaria y secundaria mis logros han sido jugar futbol y ganar campeonatos el futbol ha sido casi todo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS