Lógica

Páginas: 2 (347 palabras) Publicado: 16 de octubre de 2012
PALACIO DE BELLAS ARTES
EXPOSICIÓN: EXPRESIONISMO ALEMÁN.
Esta exposición me agradó, ya que fui con mi madre a ver la exposición, llegamos y tuvimos que formarnos, en una fila de aproximadamente 50metros, estaba enorme, hacía mucho calor, pero tenía la emoción de verla. Por fin, entramos, ¡qué bien! Adentro no hacía calor, al contrario me dio frío por estar tanto rato en el Sol, es decir, elsolecito me calentó.
Entramos, comenzamos a ver la exposición, me di cuenta de que el expresionismo alemán surgió en la primera o segunda guerra mundial, jeje, no recuerdo bien, pero ellos loutilizaban para representar su realidad, y a la vez evadirla, representaban guerras o luchas pero lo interesante es que eran imágenes abstractas y a veces de personas solitarias, vi varias raras, en cuestiónde la crueldad que había en ese entonces.
Me gustó la exposición, fue interesante, aunque admito que odio la pintura y el dibujo, pero fue agradable este expresionismo, muy interesante.

MUSEO DESAN CARLOS
EXPOSICIÓN: LA MUJER
Esta me pareció muy interesante, me gustó, es agradable ver pinturas que están hechas tan detalladamente, parecía fotografías, es genial, veía cada uno de los detallesde las pinturas, detalles como sombras, la piel, ¡todo!
Fui con mi madre el mismo día que el expresionismo alemán, ya hacía mucho calor, pero traté de pensar en rap y olvidar el calor.
Llegamos,entramos y comenzamos a ver la exposición, salimos, a mi madre le gustaron los libros que ahí estaban, a mí me gustó toda la exposición, admiré cada pintura como nunca.
MUSEO NACIONAL DE ARTEEXPOSICIÓN: SURREALISMO.
Sin duda es la que más me gustó, vi las pinturas y me di cuenta de lo abstractas que son, vi que los pintores deseaban evadir la realidad, o al menos es mi interpretación, esapasionante (aunque odie la pintura) ver las imágenes, siento que con las emociones plasmadas, abstractas, con tantos detalles, colores y una imaginación indudablemente enorme.
No tengo muchas palabras lo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logica
  • Logico
  • logica
  • logica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS