L3Ac2 T - Observación Y Comentario De Un Vídeo Con Argumentación

Páginas: 2 (395 palabras) Publicado: 5 de noviembre de 2012
OBSERVACIÓN:

Una escena familiar. Un hombre leyendo el diario mientras se toma el desayuno. Una niña, que supuestamente es su hija, le imita. Eslogan: Si tú lees, ellos leen. Firmado por elMinisterio de Cultura. Plan de fomento de la lectura.



INTRODUCCIÓN:

El anuncio quiere transmitir un mensaje para fomentar la lectura a los niños y va dirigido principalmente a los padres, yaque los hijos suelen imitar lo que los adultos hacen y si ellos leen, los pequeños también lo harán.



CUERPO:

La textura del anuncio está representada por una escena familiar. La músicaque suena de fondo nos transmita ternura, la misma que tienen los padres con sus hijos. En primer plano se aprecia al padre, poniéndose una servilleta para no mancharse y seguidamente se sirve una tazade lo que podría ser leche y bebe de ella. La niña le imita. Seguidamente el padre da un mordisco a una tostada y sigue leyendo el periódico. Su hija le mira y para finalizar la lectura dobla laesquina superior del papel, tal y como hace su padre.

Este anuncio lo ha emitido el Ministerio de Cultura, con su plan de fomento de la lectura. Aparece al final del anuncio, en un fondo de colornegro, para que la audiencia lo aprecie bien. El plan de fomento para la lectura aparece después de éste, también en un fondo muy oscuro para que se vea claramente.



CONCLUSIÓN:

Enconclusión, la escena familiar quiere concienciar a los adultos para que se culturicen, leyendo diariamente. De esa forma, sus hijos también lo harán y la sociedad crecerá cada vez más culta. Está demostrado quelos pequeños siempre quieren imitar a sus mayores y la mejor manera para culturizarles es dándoles un buen ejemplo.



REVISIÓN:

Tuve pocas faltas de puntuación, pero aun así revisé eltexto y cambié todo aquello que me pareció oportuno. Acorté frases y añadí más comas en diversos sitios del texto. Suelo cometer pocas faltas de ortografía, pero de todos modos pasé el texto por un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ARGUMENTACION JURIDICA SENTENCIA T
  • observacion del video "la historia de las cosas"
  • Comentario del video: la travesía del hombre
  • comentarios videos algebra
  • Comentarios Videos Historia
  • comentario t 1
  • Comentario Critico De EL T NEL
  • Comentari Del Vídeo Story Of Solutions

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS