L9Ife

Páginas: 4 (780 palabras) Publicado: 26 de noviembre de 2012
Entrevista Carlos Molina.
1.- Pues la televisión que ahorita a como están las cosas que es un medio de información mas usado y un medio de entretenimiento.
2.- más para entretenimiento.
3.- eme men sus ideales, en su forma de actuar y como llevarse con la gente.
4.- Pues se refiere a los programas o se refiere ah ah ah cuando están dando clases, como es?
5.- Porque pues en si yo creo que sifunciona porque yo tengo sobrinos que si aprenden con la televisión educativa como que le llama mucho la atención porque no están, este como no nomas están escuchando y recibiendo información comoque les atrae eso.
6.- Si es muy, se utili, se es bueno utilizarlo porque muchas veces hay ideas allí interesantes que los alumnos las captan mas con las imágenes.
7.- Debe ser llamativo interesantey informativo.
8.- La verdad no sabría allí contestarte, no, no, no estoy enterado del tema la de verdad allí.
9.- pues de echo ya se están utilizando aquí en el Cecytes, ya hay planteles que tienenel, una televisión por aula y las estaban implementando la televisión educativa de esa manera.
10.- Que es positiva, es realmente positivo eso.
11.- ¿Según su opinión cual es el uso que se le de hadado a la televisión educativa?
Pero como osea?
¿El papel que se le ha dado en las escuelas en general, cual es el uso que se le ha dado a la programación de aquí de Sonora?
Ah ok mmm yo el ah mipunto de vista yo he visto que en un nivel inferior lo que son primaria y eso como que lo utilizan como para cuando no tengo la clase preparada no?, como que le ponen un video y allí esta, pero siaquí en preparatoria me ha dado cuenta que como hay, como hay aulas virtuales, allí se dan las clases, se dan clases por la televisión, videos y todo lo puedes descargar.
12.- Aquí me gustaría ver puesvideos referente a lo que son matemáticas y eso porque yo tengo que buscarlos y bajarlos y utilizarlos pues cuando los usos, uso mas el proyector pero seria prácticamente lo mismo.
13.- ¿El...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS