l9olo

Páginas: 5 (1179 palabras) Publicado: 26 de septiembre de 2014







Riohacha, 09 del 2014

Queridos papitos

Cordial saludos de paz y bien

La presente es para saludarlos y a su vez informarle que estamos en la semana del proyecto aprovechamiento del tiempo libre. Donde se realizarán actividades lúdicas y recreativas, a fin de desarrollar juegos deportivas para fortalecer sus habilidades y destrezas, razón por la cual le estaremossolicitando juegos y vestuarios según las actividades a desarrollar por días.


Agradeciendo su colaboración prestada .


-------------------------------------------------
Atentamente.
Lic. LALINA AMAYA
Rectora





































Afín de buscar una opción que permita que el niño se sienta bien en la institución se decide realizallamada telefónica para citar a la madre y luego visita social a fin de realizar un estudio que permita conocer la situación socio familiar y buscar posible soluciones en conjunto con la señora madre OLARIS MAGDANIEL




FIRMAS.






OLARIS BERMUDEZ. LALINA AMAYA
Trabajadora Social Directora






EMANUEL POLEZ
Estud













Riohacha 24 de abril de2014




ESTUDIO DE CASOS PARA EL ESTUDIANRE.

EMANUEL LOPEZ.

GRADO PRIMERO



En el día de hoy durante el desarrollo de la clase el estudiante antes mencionado asume un comportamiento poco favorable para el ´proceso académico razón por la cual Se le hace llamado de atención al estudiante con el fin de que se motive y participe de las actividades académicas lo cual esimposible, afín de que no se convierta en desorden la clase y no distraer a todo el grupo la profesora a cargo remite al niño a la trabajadora social,


De inmediato la profesional se reúne con el niño e indaga la situación el joven comenta que no quiere trabajar q le duele los dedos, afin de persuadir al niño se le señala las fortaleza que el como estudiante tiene y la importancia de cumplir consu deber de estudian. Se le comunica la situación a la directora quien propone realizar un compromiso con el estudiante quien le responde que tiene mucha ira y que por eso no quiere trabajar y que el no va hacer ningún compromiso


Se continua brindando orientación al niño por parte de la trabajadora social, Rectora y Coordinadora y aun así el niño Emanuel López insiste en desacatarlas ordenes argumentando que el no controla la ira que quiere que su mama lo b busque para irse para su casa, se sensibiliza de que el está un su jornada académica y que debe cumplirla





































Riohacha, 14 de abril del 2014




Señora: YEIMIS PAOLA VILLEGAS MENDOZA

Ref: LLAMADO DE ATENCION


Reciba un cordial saludode paz y bien.

Siendo conocedora que el COLEGIO CRISTIANO PSICOPEDAGOGICO, cada día viene creando estrategias de mejoramiento académico y prestación del servicio cualificado desde sus diferentes áreas de gestión.

Por tal motivos se le hace este llamado de atención por las llegadas tardes a las reuniones establecidas en los días 29 de marzo y el 5 de abril del presente año.

Se le pidemuy comedidamente a usted que para las próximas reuniones sea puntual, debido de que hay que respetar el tiempo y puntualidad de sus compañeras y lo establecido por nuestro reglamento educativo de nuestra institución.


Le agradezco su atención y colaboración.


Atentamente;




LALINA AMAYA OROZCO MILDRELLA PRIETO
Rectora Coodinadora











Riohacha, Febrero 24 del2014





Docente:
EDITH ROJA PEREZ
E. S. M


Reciba un cordial saludo de paz y bien.

Iniciar un año lectivo exige procesos de adaptación, lo cual hay que desarrollar estrategias para lograr metas propuestas.

Recordarles también el compromiso con su Institución Educativa, para el bien y la felicidad de los niños y niñas del plantel.

Invitarla a desarrollar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS