La ética en las instituciones y organizaciones
Introducción
Esta obra es valiosa, se encuentran conocimientos, experiencias y tal vez años de trabajo.
En el texto encontraremos temas del alma expresados con profunda compasión, además de la fluidez y el encanto con que son narrados.
Esta obra tiene el don de hacer fácil la comunicación entre las personas y de darle a cada una lo queparece estar esperando como contención de afecto y valorización individual. También habla del tránsito del alma. Del camino que conduce, una y otra vez, al aprendizaje, que se cierra cuando nos ganamos el éxtasis merecido, nos enseña a no temer a la muerte y abrazar la existencia en plenitud; a convertirnos en dueños de nuestras acciones, entendiendo hacia donde van dirigidos y hacia donde regresan,en instancia automática y final, así como permite escuchar la voz de la conciencia, expandir el corazón la mente para que la energía fluya en plenitud hacia lo mejor de nosotros mismos. Y con ello ser mejores personas cada día y disfrutar la vida en plenitud.
Francesco una vida entre el cielo y la tierra
Cuando el espíritu se desprende de la materia va en busca de su propia liberación. Tuespíritu es como una lámpara que irradia luz; cuando está en contacto con el cuerpo, lo único que lo opaca es la mente.
Después de que Francesco realizo un largo viaje se encontró en un lugar desconocido, y se empezó a preguntar ¿dónde estoy? huelo un aroma muy dulce parecido al de las rosas, y sintió una brisa casi imperceptible que lo hacía sentir casi liviano. Totalmente liviano, sin peso,sin cuerpo. Todo lo que veía tenía un fondo rosa o celeste, pero tenía algo especial que él nunca antes avía visto. En el cielo en algunos lugares desprendía destellos dorados y escuchaba música esta ¡era suave casi como un murmullo!
Una temperatura agradable lo rodeaba y podía sentir una sensación de plenitud que hace años no sentía y se preguntaba ¿dónde estoy, donde esta mi gente, mi familia oalgún conocido?, y toda la gente que pasaba lo miraba y le sonreían y algunos llevaban en sus manos libros, y otros llevaban cosas raras que no eran fácil de reconocer. Se empezó a preguntar si estaba soñando, ese lugar no le desagradaba al contrario pensó que era mágico.
De repente escucho su nombre y se pregunto ¿quién me llama? ¿Quién sabia su nombre en ese lugar?, se presento Ariel, estele dijo que él era el encargado de conducir a todas las personas recién llagadas a ese lugar, Te voy a enseñar tu habitación. El dijo mire usted me parece muy atento pero también lo noto un poco misterioso. Hasta ahora tenía idea de que eso era un sueño, pero ya le estaban entrando algunas dudas. Esto no es un sueño tenía la sensación de todo lo que le estaba pasando era verdad.
Ariel respondióa ver Francesco has memoria el dijo, ¿memoria de qué? De lo que le estaba sucediendo antes de que el entraras acá. El empezó a recordar todo y el dijo dígame ¿estoy muerto? ¿Estoy muerto? Ariel le dijo a Francesco tranquilízate no tengo permitido contar todo lo que le estaba sucediendo. Ten paciencia y todo se te aclarara a su debido tiempo. El decidió callarse la boca porque se dio cuenta queAriel estaba hablando en serio y solo decidió seguirlo en silencio, unos pocos pasos más atrás, Ariel daba la vuelta a mirar a Francesco con una cierta dulzura, para darle seguridad.
El camino se aclaraba cada vez más; las luces eran muy especiales, los olores se atenuaban a medida que caminaban y la música se escuchaba más suave aun. Entraron a una especie de pasillo cuyas paredes eran de cristalcon destellos dorados. Por las paredes pasaban rayos de colores, como si un gran sol iluminaba un arco iris después de una gran tormenta.
La habitación a la que llego Francesco era redonda, también de cristal y los muebles eran tan raros como el resto del lugar. Lo gracioso era que con solo pensar que quería sentarse, ese mueble se transformaría en un sillón, en un rincón sobre una pequeña...
Regístrate para leer el documento completo.