la ñorda mas gorda
El día anterior un amigo de mi hijo de clase llamó a casa. Este niño es un poco “cansino” y aunque durante el curso no se habla mucho con mi hijo, ahora en verano le hadado por ahí, y se pasa por casa bastante. A nosotros no nos molesta que venga. Lo que nos molesta es que se presente a casa sin avisar a las horas de las comidas o la siesta (aunque sea con laexcusa de venir para jugar a la consola con mi hijo). Incluso mi mujer vio a la madre de este niño el otro día por la calle y la paró para decirle que vigilara a su hijo para que no se presentara en casasajenas a esas horas tan poco pertinentes. Y la señora, dice que es normal, que son niños y lo que tienen que hacer es jugar, sea la siesta o sea la comida y que tampoco pasa nada “malo” porque a lahora de la siesta esté en otra casa. Y mientras el niño da la tabarra en casas de los demás, seguro que ella se queda en su casa tranquilamente tumbada a la bartola (en fin…que ya veis el parche).
Eldía que llamó el niño para decirle a mi hijo si podía venir el sábado a jugar, nosotros le dijimos a mi hijo que le dijera que no, ya que nos íbamos al chalé a pasar el día. Evidentemente, si el niñoestá “dando por culo” los días normales, no le vamos a decir que se venga con nosotros el sábado. Así que mi hijo le dijo que no podía porque nos íbamos al chalé y no íbamos a estar en casa.
Apesar de esto, el sábado por la mañana (mientras nos estábamos preparando para ir) suena el timbre y es el niño este. Mi mujer le dijo que nos íbamos y que no iba a poder quedar con mi hijo. Como nosíbamos a ir en media hora, mi mujer le dijo que si quería podía pasar para jugar con mi hijo esa media hora antes de irnos, pero que luego se fuera para casa porque nos íbamos.
El crío dijo que...
Regístrate para leer el documento completo.