La Última Hora

Páginas: 4 (791 palabras) Publicado: 25 de abril de 2012
La última hora
Consignas:

-Confecciona un informe teniendo en cuenta el documental 'la ultima hora', sobre las problemáticas ambientales globales.
-Imprimir. Letra: times new roman, título ennegrita, texto justificado, interlineado 1,5.

En el documental que vimos acerca del calentamiento global plantea diferentes cuestiones con la intención de cambiar la forma de explotar y administrarlos recursos de nuestro planeta.
Para empezar el titulo "La hora 11" o "La última hora" se debe a que la idea de las directoras (Nadia Conners y Leila Conners Petersen) era transmitir que este esel momento de cambiar las cosas, nuestra última oportunidad de tomar consciencia de lo que hacemos antes de que los recursos se agoten y la raza humana se extinga.
Basicamente lo que quieren reflejares el desequilibrio entre la sociedad humana y la naturaleza. Se dice que hay que salvar al medioambiente pero lo que en realidad se quiere decir es que debemos cuidar a la naturaleza porque ellasobrevivirá a cualquier cambio, pero nosotros no.
Este documental es una mirada científica y humana sobre la crisis ecológica actual. Se dañan 50.000 especies anualmente, los bosques fueron destruidosmasivamente, océanos fueron contaminados y ninguno de estos ecosistemas han mejorado actualmente.
Se obtienen testimonios de expertos que aseguran que el calentamiento global puede destruir anuestra sociedad siempre y cuando se siga desvalorizando a la naturaleza. Muchos sentimientos y valores humanos fueron deteriorando el respeto por el ambiente. Surge un cambio profundo cuando se inicia larevolución industrial (segunda mitad del s.XVIII y principios del s.XIX) en Europa. Desde allí confirman que el afan del hombre por obtener más fue deteriorando nuestros recursos. El cambio de lomanual por lo tecnológico , perjudicó en muchos aspectos al planeta y la sociedad.
Con el tiempo, los humanos y su avaricia comenzaron a explotar ilimitadamente los recursos naturales sin considerar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ultima Hora
  • Ultima hora
  • La Ultima Hora
  • la ultima hora
  • a ultima hora
  • La ultima hora
  • Analisis la ultima hora
  • ultimas horas de Freddy Mercury

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS