La Única Excepción

Páginas: 15 (3512 palabras) Publicado: 31 de enero de 2014
Myrka Pizarro

La Única Excepción

Todo comenzó cuando tuve que mudarme de Puerto Rico a Corea, por cuestiones de trabajo de mi padre. Mi vida en P.R era fabulosa un poco monótona, pero era feliz allí. Todo lo que necesitaba estaba en Puerto Rico, mis amigos, mi familia, todo, para más decir mi novio también. Todavía recuerdo como si fuese hoy, ese doloroso recuerdo de cuando tuve quemudarme. El día en que mi padre me comento que dentro de un mes nos mudaríamos no lo quería aceptar, pero no podía impedirlo... Decidí entonces decirle a mis seres queridos, si… También en ese entonces a mi amado novio. Al parecer mi padre se lo había comentado antes, él nunca estuvo de acuerdo con nuestra relación. Yo quería decirle personalmente, él era mayor que yo, pues ya tenía su propioapartamento y yo aún estaba en "Hight School". Ese día en que quise decirle que me iría llego, así que fui a su apartamento ya que tenía mis propias llaves abrí... Pero observe algo inusual que no había visto antes…
-¿Velas aquí, que rayos?
Decidí entrar al cuarto, para mi sorpresa…
- ¡Mario! ¿Qué es esto? ¿Quién es ella?...
Si, el me engañaba con otra sin tan siquiera irme a Corea. Desesperada ycon un corazón roto me fui a mi casa, le pedí a mi padre que nos fuéramos cuanto antes para Corea, no quería esperar ni un minuto más en P.R. El sí quiso saber el porqué de mi decisión drástica, pero no quise hablar del tema. Al parecer el sospechaba de que se trataba, pero hiso caso omiso a la situación. Logro adelantar los vuelos y una semana después estábamos en el Sur de Corea. Como yo aúnestaba estudiando mi padre me interno en la “Seongji Hight”... Desde ese entonces mi vida cambio totalmente...
Al llegar al sur de Corea en Seúl, mi padre había comprado una casa de antemano la cual era muy bonita. El lugar era hermoso, al llegar me puse a practicar mi vocabulario ya que venía de un lugar extranjero y lo único que podía decir era " annyeong". Bueno, pues al pasar varios meses lasclases estaban por comenzar, claro esta perfeccione mi vocabulario así que comencé a preparar mis cosas. El día tan inesperado llego, tendría mi primer día de escuela en Seúl, estaba muy nerviosa, pero también ansiosa de empezar aunque la gente me mirara extraño ya que mi piel, ojos, cabello, todo era diferente a la de ellos. Pero bueno, ya había tenido esa experiencia en los centros comerciales dela ciudad. Mi padre me dijo ese día:
- Avanza, llegaras tarde a tu primer día de escuela.
- ¡Si papi! *ansiosa*
Yo bien emocionada pero a la vez un poco asustada. Ya no vería mas a mis amigos, ni a mi familia, incluso a aquel que me partió el corazón, por otro lado había hecho una promesa y estaba bien centrada en cumplirla…
- No me volveré a enamorar. *pensando*
Mi padre también tenía prisa,al igual que yo el tendría su primer día, su primer día de negocios en Corea, así que iba lo más rápido que podía, ya casi frente a la escuela venia un camión frente a nosotros sentí unos fuertes escalofríos, luego todo se volvió blanco... Al abrir los ojos estaba frente a la escuela que decía "Bienvenidos a Seongji Higth". Pero…
- ¿Que paso, como es que estoy aquí?
Todo era extraño, estar en tucarro y luego abrir los ojos y aparecer en la escuela ¿Que rayos? Pero al parecer todo andaba bien. Sonó la campana, y tenía que ir a mis clases, con mi horario en mano para no perderme fui a mi primera clase. Al parecer a nadie le importaba mi presencia ni al profesor tan siquiera, era algo bien raro dentro de mí, y fue entonces que el profesor dijo:
- Bueno, una nueva alumna venia hoy delextranjero, pero al parecer hubo un incidente. 
- ¡Ey! Miren estoy aquí. ¡¿Hola?! *con la piel de gallina*

No podía entender qué diablos era lo que estaba pasando, salí del salón para mi casa pero de camino a la casa veo mucha gente agrupada casi frente a la escuela al parecer hubo un accidente pero...
-Ese se parece al carro de mi papa… Mira allí esta papi. ¡Papi, papi! 
Para mi sorpresa él...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Cada persona es única y yo no soy la excepción
  • Estados De Excepción
  • Las excepciones
  • estados de excepción
  • ESTADOS DE EXCEPCION
  • Estados de excepcion
  • La Excepción
  • Estado de Excepción

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS