LA 1ª. EPS PARA PERROS Y GATOS

Páginas: 4 (821 palabras) Publicado: 29 de diciembre de 2013
La Asociación como entidad Protectora de Fauna en Colombia dedicada a la protección, salud y bienestar de los animales domésticos silvestres y exóticos ponemos a la disposición de los Capitalinos suEPS para Perros y Gatos donde se les prestara los servicios médicos veterinarios, donde serán aceptados los animales que están padeciendo enfermedades terminales, durante los 365 días del año tanto enel Consultorio como a Domicilio durante las 24horas del día.

Por una cuota módica mensual, tendrá acceso a los Servicios Médicos Veterinarios, y la atención especializada en las Clínicas que laentidad ha realizado convenios para una excelente atención personalizada en consultas veterinarias externas, especializadas, guardería, vacunación, cirugías, cirugías, ecografías, radiografías,oftalmología, peluquería canina, servicios funerarios cubriendo una necesidad relacionada a la salud de los animales.

APROFAC ofrece planes de EPS para la Salud de los Animales, en los cuales UD inscribea su mascota por seis (6) meses y/o doce (12) meses desde su ingreso comienza a disfrutar de los servicios que le garantizan la atención y cobertura en salud y se enviara el Carné que lo acreditacomo Afiliado. Esta es la primera Asociación con este innovador concepto de salud animal en el mundo.


SERVICIO MEDICOS VETERINARIOS
La Asociación cuenta con un equipo de Profesionales idóneos queprestan sus servicios de medicina preventiva y curativa a domicilio como son Consulta veterinaria, vermifugacion, vacunación, cirugía, laboratorio clínico, tratamientos, peluquería canina,esterilización de perritas y gatitas, Consultas veterinarias con especialistas en Homeopatía, servicios fúnebres entre otros.
CEMENTERIO PARA MASCOTAS LOS PERROS VAN AL CIELO
La Asociación Aprofacpróximamente inaugura su servicio de Cementerio para los animales a precios verdaderamente asequibles y donde pueden ser visitados los amigos que se fueron a las afueras de Bogota.

PASEO PERRUNO
La...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Perros y gatos
  • perros y gatos
  • Perros Y Gatos
  • Perros y gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • perros y gatos
  • Perros y gatos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS