La 7 plagas

Páginas: 10 (2377 palabras) Publicado: 28 de abril de 2014
Las plagas duran 7 anios,
EZEQUIEL 4:6
NUMEROS 14:24
Dede la 1 a la 7 es dentro de un año.
APOCALIPSIS 18:8
Durante las 7 plagas va a haber una segunda oportunidad para arrepentirse>
Ap. 15:7-8

Las plagas estaban cayendo sobre los moradores la tierra. Algunos acusaban a Dios y le maldecían. Otros acudían presurosos al pueblo de Dios en súplica de que les enseñase cómo escapar a losjuicios divinos. Pero los santos no tenían nada para ellos. Había sido derrama la última lágrima en favor de los pecadores, ofrecida última angustiosa oración, soportada la última carga y dado el postrer aviso.- PE 281 (1858).
Cuando caen las plagas se cerro la gracia de Dios.

Van a ser universales.
Estas plagas no serán universales, pues de lo contrario, los habitantes de la tierra seríanenteramente destruidos. Sin embargo serán los azotes más terribles que haya sufrido jamás los hombres.-CS 686-687 (1911).
Si fueran universales nadie viviría para contarlo.
Se presenta el santuario celestial en el capitulo 15
16 se consuma la ira de Dios en las 7 plagas.
Yo prefiero la gracia y misericordia de Dios, mas habrá aquellos que recibirán la ira de Dios… Misericordia de Dios
“For theLORD shall rise up as in mount Perazim, he shall be
wroth as in the valley of Gibeon, that he may do his work, his strange work; and bring to
pass his act, his strange act.” Isaiah 28:21.

1Oí una gran voz que decía desde el templo a los siete ángeles: Id y derramad sobre la tierra las siete copas de la ira de Dios.
2 Fue el primero, y derramó su copa sobre la tierra, y vino una úlcera malignay pestilente sobre los hombres que tenían la marca de la bestia, y que adoraban su imagen.
Krokodile
Ulceras y llagas que no sanan, oficina, gente, recepcionista, medico, llagas, el medico no tiene llagas, hemos estudiado este asunto científicamente, pero no hay solución.
3 El segundo ángel derramó su copa sobre el mar, y éste se convirtió en sangre como de muerto; y murió todo ser vivo quehabía en el mar.
A la gente que le gusta divertirse Todo es veraniar, divertirse, playas de hawaii montanita, y de repente comienzan a oler algo mal, peces flotando no hay oxineno en el mar, un olor de muerte, llegan a las montanas
Las primeras dos plagas

Cuando Cristo deje de interceder en el santuario, se derramará sin mezcla la ira de Dios de la que son amenazados los que adoran a la bestia ya su imagen y reciben su marca (Apoc. 14: 9-10). Las plagas que cayeron sobre Egipto cuando Dios estaba por libertar a Israel fueron de índole análoga a los juicios más terribles extensos que caerán sobre el mundo inmediatamente antes de la liberación final del pueblo de Dios. En e Apocalipsis se lee lo siguiente con referencia a esas mismas plagas tan temibles: "Vino una plaga mala y dañosasobre los hombres que tenían la señal de la bestia, sobre los que adoraban su imagen". "El mar" "se convirtió en sangre como de un muerto; y toda alma viviente fue muerta en el mar" [Apoc 16: 2-3]. -CS 685-686 (1911).

4 El tercer ángel derramó su copa sobre los ríos, y sobre las fuentes de las aguas, y se convirtieron en sangre.
5 Y oí al ángel de las aguas, que decía: Justo eres tú, oh Señor, elque eres y que eras, el Santo, porque has juzgado estas cosas.
6 Por cuanto derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen.
Las aguas de los ríos también se convierten en sangre, los que tienen la marca de la bestia no tienen el sello de Dios
Querian sangre. Querian matar a mis profetas, aquí hay sangre.
La tercera plaga

"Losríos, y... fuentes de las aguas,... se convirtieron en sangre". Por terribles que sean estos castigos, la justicia de Dios está plenamente vindicada. El ángel de Dios declara: "Justo eres tú, oh Señor.... porque has juzgado estas cosas: porque ellos derramaron la sangre de los santos y de los profetas, también tú les has dado a beber sangre; pues lo merecen" (Apoc. 16: 2-6). Al condenar a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ensayo Las 7 Plagas Que Lastran La Economia
  • 7 plagas de economia
  • 7 plagas de la economia
  • Plagas
  • Plagas
  • plagas
  • La plaga
  • PLAGAS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS