La Aceleraci N Es Positiva Cuando Esta Hace Que La Velocidad Del Objeto Aumente

Páginas: 4 (782 palabras) Publicado: 18 de mayo de 2015


La aceleración es positiva cuando esta hace que la velocidad del objeto aumente, por ejemplo, cuando presionas el acelerador de tu auto, haces que este aumente su velocidad. 

Es negativa cuandohace que la velocidad disminuya, por ejemplo, cuando presionas el freno de tu automóvil.


La velocidad final es la última velocidad que obtuvo un cuerpo al desplazarse un determinado tiempo, esdecir si se dice que un auto alcanzó una velocidad de 150 km/h, dicha velocidad fue la última registrada y por tanto se determina como final. Se identifica como Vf. 

La velocidad inicial es la velocidadcon la que un cuerpo inicia un desplazamiento, suele de ser de dos tipos, de reposo, que es en estado fijo hasta una velocidad final por así decirlo; y con una velocidad inicial dada, es decir, quecuando se analiza un objeto que ya llevaba cierta velocidad y es la que se toma para su análisis. Se identifica como V0 o Vi

Se llama oratoria al arte de hablar con elocuencia.1 En segundo lugar, estambién un género literario formado por el discurso, laarenga, la disertación, el sermón, el panegírico, entre otras varias.
Este segundo sentido más amplio se aplica a todos los procesos literarios queestán planteados con propósito persuasivo, tales como la conferencia, la charla o las exposiciones. Esta finalidad de persuadir al destinatario es la que diferencia la oratoria de otros procesoscomunicativos orales. Del mismo modo que la finalidad de la didáctica es enseñar y la de la poética deleitar, lo que pretende la oratoria es convencer de algo. La persuasión consiste en que con lasrazones que uno expresa oralmente se induce, mueve u obliga a otro a creer o hacer una cosa. Ahora bien, no es su única finalidad.
LOS PASOS PARA LA ORATORIA
1.EXORDIO:
O introducción, utilizándolo parallamar la atención de los oyentes preparando suánimo o moviendo vivamente las pasiones.
2.PROPOSICION:
Es la enunciación breve, clara y completa del asunto a tratar en lapresentación del discurso....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EXPERIMENTO DE MOVIMIENTO VELOCIDAD Y ACELERACI N
  • ACELERACI N Y SU DIFERENCIA EN LA VELOCIDAD
  • Aceleraci n Media y Aceleraci n Instant nea
  • Aceleraci N Tangencial
  • Aceleraci N De Coriolis
  • La Trampa De La Aceleraci N 1
  • Aumentar velocidad de reflejos
  • Aumentar La Velocidad En La Red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS