La actividad económica española

Páginas: 14 (3362 palabras) Publicado: 15 de enero de 2014
TRAMITES NECESARIOS (Curso 2010/2011- Titulación de ECONOMÍA)

(También puedes encontrarlos en la página Web de la Oficina de Relaciones Internacionales de la Facultad de Economía: http://www.uv.es/economia/ori)

Una vez tienes asignada tu plaza Erasmus comienza el periodo de realizar una serie de trámites necesarios para disfrutar de tu plaza. Los trámites se dividen en 3 bloques:

A.Tramites a realizar en Rectorado ( http://www.uv.es/~relint/cast/index.htm )

Una vez se os haya asignado la beca por vuestro coordinador (en torno al mes de marzo), desde Rectorado se os enviará un sobre a vuestro domicilio con instrucciones acerca de los trámites que se os requieren desde Rectorado. Este sobre lo recibiereis en torno al mes de mayo-junio. Entre los documentos y datos que habréisde entregar en Rectorado se os pedirá el número de una cuenta bancaria para ingresaros el dinero de la beca. Leeros bien las instrucciones que se proporcionan en el sobre y entregar todos los documentos en Rectorado debidamente cumplimentados y en plazo.

B. Tramites a realizar en la Universidad de destino.
Una vez se os haya asignado la beca por vuestro coordinador (en torno al mes de marzo),se mandarán vuestros datos a la Universidad en la que vais a efectuar la estancia Erasmus. Es probable, aunque depende del destino, que la Universidad de destino os mande información, bien a través de vuestro e-mail o por correo postal, así que estad atentos a ambos. En cualquier caso, una vez sepáis el destino que se os ha asignado, deberéis visitar lo antes posible la pagina Web de laUniversidad de vuestro destino.

En la página Web de la Universidad de destino además de encontrar información útil acerca de la ciudad y la Universidad, encontrareis información acerca de los trámites que necesariamente tenéis que hacer para ser aceptados en la Universidad de destino. Los trámites varían según el destino, pero en general consisten en enviar vuestros datos o registraros en una paginaWeb antes de una determinada fecha (deadline). Obviamente para poder realizar la estancia Erasmus tenéis que cumplimentar debidamente, en tiempo y forma, todos los trámites que se os pidan desde la Universidad de destino. Es posible que alguna Universidad no pida ningún trámite, pero es vuestra responsabilidad chequear la pagina Web de vuestro destino, ya que los tramites necesarios pueden variar deaño a año.
Obviamente una vez os incorporéis a vuestro destino deberéis presentaros en la Oficina Erasmus de vuestra nueva Universidad

C. Tramites a realizar en la Facultad de Economía

En la Facultad de Economía de la UV deberéis necesariamente:

c.1) Matricula: tenéis que matricularos de la forma habitual (en ventanilla o a través del portal del alumno) el día que se os asigne. La únicadiferencia consiste en que no te matricularás de asignaturas concretas, sino de un conjunto de créditos agrupados bajo el epígrafe de Créditos Internacionales. Si vas a realizar una estancia anual deberás matricularte de 60 créditos internacionales (código 16005) y para aquellos que sólo efectúen una estancia de medio año (4, 5 o 6 meses) deberán matricularse de 30 créditos internacionales(agrupados en el código 16002).

c.2) Es obligatorio asistir a la reunión-subasta que haga tu coordinador. Este año la subasta de las plazas Erasmus de ECONOMIA para el curso académico 2010-11 será el …9 de marzo….. en el aula 3P17……..de la Facultad de Economía. En esta reunión, además de subastar las plazas de Economía, se os informará sobre vuestro destino y sobre los trámites que tenéis que hacerpara realizar la estancia Erasmus.

c.3) Necesariamente, antes de incorporaros a vuestro destino, debéis entregar debidamente cumplimentados al coordinador de tu titulación lo siguiente (se han de entregar los 5 items a la vez):

1) Contrato de estudios (en el formato adecuado)
2) Normas de aceptación de la beca
3) Autorización de datos
4) Expediente consolidado actualizado
5) Una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Actividades Economicas De Los Españoles En La Epoca Colonial
  • actividad economica de los españoles
  • Actividades Económicas de los Españoles
  • Actividades español
  • Actividades de español
  • Actividades de español
  • actividades español
  • actividades español

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS