La actualidad en la gobernación del estado lara

Páginas: 8 (1844 palabras) Publicado: 6 de junio de 2011
Republica Bolivariana De Venezuela
Ministerio De Poder Popular para la Educación Superior
Universidad Nacional Experimental Simon Rodríguez
Núcleo - Barquisimeto

Autor:
Nelly Nieves C.I 20.941.325
Desiree Álvarez C.I 13.034.988
Resumen
En estas líneas se presentan los hallazgos más relevantes asociados a una inducción que tiene como propósito fundamental establecer lacuesta que deben escalar la gobernación del estado Lara para impulsar a sus trabajadores a una buena labor social. De igual forma se muestran resultados sobre las fortalezas y debilidades presentes en la en la dirección de administración de la misma. Por otra parte en relación a los aportes estudiado se encuentran que en dicha organización hay una cantidad de 15 trabajadores determinados por lafalta de inducción y entrenamiento del personal que debe ser aplicada en esta área, es una de las características de la realidad día a día que sucede en la gobernación debido a esto son muchos los paradigmas en términos mas concretos. Consiste en todo momento de jugar un papel relevante en el ceno de la comunidad a la cual pertenece y sirve, indudablemente, en el trabajo descansa gran parte deléxito en los retos que se han planteado y que se planteara la organización en el corto y largo plazo; para ello se ase necesario la inducción para que el mismo sea desarrollado en al máximo de su potencial y que a sus vez este potencial sea aprovechado al máximo.
Abstract
These lines are presenting most relevant findings related to an induction that fundamental purpose is to establish the coststhat must scale the state government to boost Lara their employees to good social work. Similarly, we provide results on the strengths and weaknesses present in the in the direction of administration thereof. Otherwise in relation to the contributions studied se found that this organization is a certain amount of 15 workers by the lack of induction and training of personnel to be applied in thisarea, is one of the features of reality that every day happens in the government because of this there are many paradigms in more concrete terms. Consists of all time to play an important role in the community to have dinner which Sis van pretense and undoubtedly at work much of the success rests on the challenges that have arisen and to raise the organization in the short and long term for thisinduction is proved necessary to grab the same is developed to its maximum potential and to turn this potential is exploited.

Introducción
La inducción y el entrenamiento de los empleados, son procedimientos importantes en el establecimiento de un equipo efectivo de trabajo que llegará a alcanzar un alto nivel de eficiencia productiva. A través de la inducción sobre la organización, suspolíticas, y reglamentos, se le instruyen en los requisitos de muchos trabajos específicos que debe desempeñar, el entrenamiento posibilita a los nuevos empleados para que adquiera mayores y mejores habilidades.
En la Dirección de Administración de la Gobernación del Estado Lara: los empleados se encuentran afectados tanto los actuales como los nuevos debido a que no reciben una inducción, siestos empleados recibieran el entrenamiento adecuado se reducen, los accidentes, en el trabajo ocasionando que los empleados se retiren de su empleo. El entrenamiento ayuda a los trabajadores a ajustarse a los muchos métodos y procedimientos que se implantan de tiempo en tiempo. Final mente el entrenamiento reduce el descontento, el absentismo y la temporalidad por que ayudad, tanto a los empleadosnuevos como a los antiguos a utilizar hasta el máximo sus capacidades individuales. El éxito en la inducción y n el entrenamiento depende de la efectividad de otras partes del programa de personal.
Capacitación y entrenamiento
la cordial bienvenida a la organizaron; como lo hace la Dirección de Administración de la Gobernación del Estado Lara nos es el único propósito de la buena...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Pasos Presupuestarios Gobernacion del Estado Lara
  • Mision vision de la Gobernacion del Estado lara
  • la gobernacion
  • gobernacion
  • lara lara!!!
  • Estado Lara
  • Lareas
  • lara

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS