La Adicci N A La Nicotina Y Su Relaci N Con El Llamado Gen De Las Adicciones

Páginas: 2 (286 palabras) Publicado: 21 de marzo de 2015
La adicción a la nicotina y su relación con el llamado gen de las adicciones.

La nicotina es un compuesto orgánico, un alcaloide encontrado principalmente enla planta del tabaco (Nicotiana tabacum), con alta concentración en sus hojas (constituye cerca del 5% del peso de la planta y del 3% del pesodel tabaco seco)1 estando también presente en otras plantas de la familia Solanacea aunque de forma marginal.

Mi opinión, sobre las persona que se vuelven adictas, es mala por quela nicotina puede llegar a la muerte, que son casos extremos, pero pues cada quién, es su vida y puede hacer lo que quiera porque es suya.

La nicotina ymarihuana, son dos grandes adicciones, si no qué el daño es diferente las dos son muy malas para el cuerpo humano una afecta los pulmones y la otra en la cabeza.

Unode los problemas más grandes en el estudio de la adicción, es de que a pesar de la gran cantidad de información y estudios científicos de las últimas décadas,todavía la población en general persiste en cultivar ciertos mitos acerca de la adicción, que dificultan su comprensión y tratamiento.

Uno de esos mitos es de quela adicción proviene de una falla moral o de una personalidad defectuosa, y que esto es así porque el adicto es fundamentalmente "inmoral" o "malo" y merececastigo.


Mi propuesta, es que todas las tiendas que miren que vendan cigarro sean cerradas, que a la persona que venda, se le haga una sanción, y todo aquél quese mire que fume, llamarle la atención o también hacer un centro de apoyo para meter a personas para enseñarles que la nicotina , y muchas más hacen daño.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adicci n a la nicotina y su relaci n con el llamado gen de las adicciones
  • Relaci n de cromosomas genes y con la
  • Adiccio N
  • Adicci n
  • ADICCI N
  • Qu Relaci N Existe Entre Genes Y Conducta Humana
  • Las competencias gen ricas y su relaci n con las disciplinares
  • Evoluci n del pensamiento sobre lo ind gena y su relaci n con la arqueolog a

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS