La administracio

Páginas: 2 (455 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2012
La función de administrar".
1. Realiza la lectura sobre fundamentos de la administración en el libro Dirección Moderna de Organizaciones de Joaquín Rodríguez Valencia, ed. Thomson pag, 36 a 41 quese encuentra en la sección de Recursos. 

2. Elabora cinco preguntas que le harías a los empresarios de tu entidad sobre la importancia de la función de administrar en su empresa, aplícaselo a unempresario de tu entidad y envía el cuestionario con preguntas y respuestas las al foro denominado "La función de administrar".

3. A partir tu propia participación y de leer por lo menos laparticipación de tres de tus compañeros, redacta un párrafo donde expongas la importancia de la administración en las empresas y envíala de nuevo al Foro. 

Buenas noches compañeros, espero poder aportar unbuen trabajo y al igual espero que me comenten respecto a la entrevista.

México D.F a 24 de agosto de 2012
La entrevista se realizó el día 23 de agosto de 2012 al Señor Daniel Orozco López, conel domicilio en el que se encuentra la empresa es Querétaro No.91 Col. Roma sur, Delegación Cuauhtémoc México Distrito Federal. Empresa dedicada a Soporte Técnico.

1: ¿En su empresa tiene ustedalguna área de administración?
R: SI contamos con un área especializada en nuestra empresa ya que gracias a esta área podemos llegar a alcanzar nuestros objetivos y también nos ayudan a planearlos.
2:¿Qué tareas desempeña el área en la empresa?
R: El área tal cual nos ayuda a planear los proyectos cuando hay que participar en alguna licitación al igual en las presentaciones, también nos ayudan atener buena cordialidad entre los trabajadores y los más importante nos ayudan a cumplir nuestras metas y objetivos que tenemos en la empresa.

3: ¿Los objetivos planteados se han alcanzado?
R:Si y debo de reconocer que en gran parte se lo debemos a esta área ya que con sus planeaciones y organización los objetivos que hemos planteado se han cumplido en tiempo y forma.
4: ¿Tienen una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • Administracio
  • administracio
  • la administracio
  • administracio
  • Administracio

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS