La Administracion de Empresa

Páginas: 4 (836 palabras) Publicado: 2 de noviembre de 2014
LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
La administración de empresas es una actividad destinada a organizar los recursos empresariales, humanos y materiales, en vistas a la consecución de sus objetivos.Para ello se elabora un plan estratégico en miras a la misión o fin a largo plazo que la organización se propone. Para planificar se deben tomar en cuenta las fortalezas y debilidades delemprendimiento, y su relación con otras empresas, en cuanto a su posicionamiento relativo, para lo que se requiere una investigación del mercado del que se trate.
IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
Esimportante porque permite definir distintas Áreas de Trabajo, y dividir las tareas de acuerdo a Especializaciones, teniendo los distintos empleados un rol en particular dependiendo no solo de suFormación Profesional, sino también de su eficiencia para lo cual han sido contratados. Todo ello para lograr el Mayor Rendimiento posible ante el planteo de un Objetivo Particular como también de actuarcomo una especie de Organismo de Control hacia todos los sectores o áreas que estén funcionando dentro de una empresa
Para garantizar ello es necesario no solo del Trabajo de Equipo sino que existaun planteamiento de las distintas Metodologías y Pautas dentro del ámbito de trabajo para poder lograr el objetivo con la mayor Eficacia y Rendimiento posible.
LA ADMINISTRACIÓN PUBLICALaAdministración Pública se entiende como aquel conjunto de personas, organizaciones, reglas, capacidades y prácticas, que tienen por objetivo transformar las políticas públicas, la legislación y el presupuesto,en servicios útiles para la sociedad.
IMPORTANCIA DE LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA
Tiene vital importancia por ser el instrumento del cual se sirve el Estado, para llevar a cabo sus funciones yobjetivos, como son la satisfacción de las necesidades de la colectividad en función del desarrollo nacional.
EVOLUCION HISTORICA DE LA ADMINISTRACION
La administración tiene su origen en la necesidad...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion de empresa
  • Administracion de empresas
  • Administracion De Empresa
  • Administracion De Empresas
  • administración de empresas
  • administracion de empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS