La Administracion En Mexico

Páginas: 4 (902 palabras) Publicado: 2 de diciembre de 2012
Francisco
1. Titulo la administración en México
2. La teoría administrativa se constituyó principalmente en los países industrializados, de esta manera la administración como disciplina nacey se forja en el ámbito del sector privado sobre todo en los estados unidos, país de donde nos han llegado las principales aportaciones teorías y metodologías para ejercer la administración.3. la actividad administrativa tiene una gran presencia en todas las civilizaciones por q gracias a ella se dieron logros sociales, culturales, económicos y políticos.

4. titulo Méxicoprehispánico

5. Desde hace 7000 años existían algunos puntos en el territorio donde se cultivaba y domesticaban animales; gracias a la aparición de cultivos de maíz hace 4000 años surgen practicaseconómicas y administrativas de interés, como la fabricación de tejidos y cerámica, con el tiempo el trabajo agrícola y fabril llevo a los hombres a la especialización regional y al intercambio, provocando conesto la aparición de clases sociales y de guerras por el dominio de unos con otros.

6. Las tierras de Mesoamérica ven nacer civilizaciones trascendentales como:
Los olmecas con un gobiernoteocrático
Los mayas quienes desarrollaron grandes ciudades
Los aztecas con una gran organización social, cobro de impuestos, con un gobierno organizado, con institución jurídica de carácter penal,civil, militar, y administrativo, y el sector más importante la educación que se expandió gracias a la administración.

Gaby
7. Titulo La colonia:

8. La llegada de los españoles a nuestratierra provoco no solo la destrucción de nuestra cultura para imponer la propia con el uso de la fuerza militar y religiosa, sino también hiso desaparecer las formas de organización social económicay política, esto afecto todas las expresiones de la vida social principalmente la administrativa, las relaciones con el trabajo, su visión y el comercio.

9. Los españoles trajeron una nueva...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion en Mexico
  • administracion en mexico
  • La Administracion En Mexico
  • Administracion en mexico
  • Administracion en mexico
  • Administracion en mexico
  • La administracion en mexico
  • La Administracion En Mexico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS