la administracion publica

Páginas: 3 (546 palabras) Publicado: 5 de diciembre de 2013
Queridas amigas y amigos,


El Congreso brasileño acaba de aprobar una ley que da vía libre para talar grandes extensiones de la Amazonía. Solo la presidenta Rousseff puede vetar la ley. Lapresión interna está escalando en Brasil, pero una enorme protesta global pondría en jaque su reputación internacional. Pongámosla contra la pared para que detenga la masacre de la Amazonía. Firma lapetición y reenvíala a todos:


El Congreso de Brasil acaba de aprobar una ley forestal catastrófica que da vía libre a los madereros y agricultores para talar enormes extensiones de la Amazonía.Ahora, la presidenta Dilma Rousseff es la única que puede frenar esto.

Por fortuna, estamos ante un momento muy oportuno. En pocas semanas, Dilma auspiciará Rio+20, la mayor cumbre mundial sobre medioambiente. Fuentes internas afirman que ella no puede permitirse abrir este evento presentándose como la líder que aprobó la devastación de la selva Amazónica. Dilma se halla bajo una enorme presiónciudadana, con un 79% de los brasileños que rechazan la nueva norma. Si ahora nos unimos a ellos, lograremos aumentar la presión global y persuadirla para que tale la ley y no la Amazonía.

Lapresidenta Rousseff tomará una decisión en los próximos días. Actuemos ahora para que ejerza su poder de veto. Haz clic abajo para firmar la petición urgente para frenar la masacre de la Amazonía. Si yahas firmado, reenvía esto a todo el mundo:

http://www.avaaz.org/es/veto_dilma_global/?vl

La Amazonía es vital para la vida del planeta: 20% de nuestro oxígeno viene de esta maravillosa selva, ysus bosques juegan un papel clave en la mitigación del cambio climático. Brasil logró reducir su tasa de deforestación un 78% entre 2004 y 2011. ¿La razón? La anterior ley forestal, mundialmenteaclamada e implementada con rigor, todo con el apoyo de un sistema de vigilancia por satélite.

Pero esta peligrosa nueva ley podría abrir un área del tamaño de Francia e Inglaterra combinadas a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La administración pública y el servicios público
  • Entre lo publico y lo privado (administracion publica)
  • Administracion publica
  • Administracion publica
  • Administración Pública
  • administracion publica
  • administracion publica
  • La Administración Pública

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS