la administracion

Páginas: 3 (608 palabras) Publicado: 19 de noviembre de 2013
 APLICACIONES PARA DISPOSITIVOS MOVILES.

Dependiendo del tipo de celular, así mismo depende el tipo de aplicación que pueda bajar o introducir al móvil.
Hay una serie de aplicaciones necesariaspara cualquier sistema; YouTube, Facebook, Twitter y WhatsApp se volvieron fundamentales para cualquier sistema operativo.
En la actualidad tenemos varios dispositivos que nos facilitan nuestrodiario vivir, nos hacen las cosas menos complicadas, y más adaptables de lo normal para hacer las cosas rápido y seguros,
Algunos ejemplos son:
FACEBOOK
Facebook es de esas aplicaciones que se puedeinstalar hasta en un ábaco; la aplicación cumple con las funciones que ofrece en las otras plataformas pero se diferencia con su diseño único. En Windows Phone, Facebook se acopla al diseño y a ladiagramación nativa del sistema operativo, su look se ve limpio y minimalista si se compara con la de otros sistemas operativos.
SKIDRIVE
Windows Phone tiene su propia nube donde puede almacenararchivos, con la posibilidad de acceder a ellos desde cualquier dispositivo.
Una de las características que tiene esta aplicación, es que puede cargar automáticamente las fotos tomadas con el teléfono yalmacenarlas en los 7 GB de almacenamiento gratuito.

WHATSAPP
Una aplicación que usan la mayoría de usuarios de smartphones, si o si, es WhatsApp. Este cliente de mensajería instantánea es el rey,ya que han hecho un trabajo juicioso para estar en la gran mayoría de aplicaciones.
En el caso puntual de Windows Phone, WhatsApp está disponible gratis por el primer año de uso, luego se paga undólar anual para poder seguir disfrutándola. Rescato de nuevo lo mismo que la aplicación de Facebook, WhatsApp en otros SO es prácticamente la misma estéticamente. En Windows Phone es como si hubiera sidodiseñada por la propia Microsoft ya que conserva las líneas y el diseño del sistema operativo móvil.


M+
IM+ es uno de los mejores clientes de mensajería instantánea que tiene la tienda de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS