la administracion

Páginas: 3 (586 palabras) Publicado: 25 de noviembre de 2014











































Negocios no es igual a dinero
En mi forma de pensar entiendo por negocio que es el intercambio de dos partesdistintas que todo emprendedor realiza, según su planificación, puede darle resultados tangibles como son: el dinero, información, objetos así como cosas en especie: poder de jurisdicción, perotambién puede ofrecer resultados intangibles como: confianza, fidelidad, satisfacción, prestigios, recordación y nuevas oportunidades a sus clientes o beneficios.
La importancia que tiene el dinero es quete permite vivir dignamente, darte gustos, el dinero es una circunstancia en la vida, pero necesaria, no me considero egoísta, disfruto el dinero y cuando puedo comparto, el por qué para otros eldinero es lo más importante? pasa que la escala de valores no es igual para todos, los que pensamos diferentes sabemos que hay cosas que con dinero no se compran, en cuanto a que genera envidia, no estan así para todos, somos muchos los que no envidiamos al que tiene mucho dinero, el que envidia el dinero envidia muchas cosas, y el dinero me enseño que hay que ganarlo dignamente y que la monedaes redonda para que pueda circular, y eso ya no está por lo menos en mis manos, hago o que puedo al compartir cuando puedo.
Visión: Se pueden considerar los objetivos de largo plazo. Es laidealización del futuro de la empresa, de acuerdo a mi criterio.
Misión: Se puede definir como la guía de navegación, los principios y los mecanismos que se utilizarán para cumplir con los objetivos. Innovación














Elementos de una misión
Valores esenciales
Son las ideas, las normas o reglas esenciales de quienes conviven ensociedades por supuesto que, aplicables a una estructura empresarial
Ámbito geográfico
Construye el área o la zona donde se desarrolla la misión de la empresa. Es un factor importante en la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS