La Administración.

Páginas: 6 (1482 palabras) Publicado: 20 de marzo de 2013



La Administración.

Empresa.


Karime Gabriela Pérez Hernández.




ÍNDICE
La administración profesiónal.

HOJA DE PRESENTACIÓN.

ÍNDICE

INTRODUCCIÓN.

DEFINICIÓN DE LA ADMINISTRACIÓN.

APLICACIÓN DE LA FUNCIÓN ADMINISTRATIVA.

LA ADMINISTRACIÓN PROFESIONAL.

MODAS DE LA ADMINISTRACIÓN.

TOMA DE DECISIONES.

BIBLIOGRAFÍA.





INTRODUCCIÓN.


Segúnsu etimología, la administración es una función que se realiza bajo el mando de otra persona. Implica tomar decisiones, es decir, utilizar el esfuerzo humano y material al máximo para obtener el mejor de los resultados posibles.
También hablaremos sobre la definición de la administración que es la ciencia social y técnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de losrecursos: humanos, financieros, materiales, tecnológico etc.… de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.
También veras como se aplica la función administrativa La función administrativa solo tiene por órgano y por instrumento al cuerpo social, solo obra sobre elpersonal.
Aquí mencionare lo más importante La Administración Profesional. Por su tamaño y su complejidad, las organizaciones cuando alcanzan un cierto nivel de crecimiento necesitan ser administradas convenientemente. La administración profesional no es nada más que la conducción racional de las actividades de una organización
El profesional Administrador, soluciona problemas, mide recursos,planifica, organiza, integra, dirige, controla, desarrolla, realiza diagnósticos y en la mayoría de los casos cuando aplica los principios administrativos, logra alcanzar las metas trazadas. No debemos olvidar que un administrador que ha tenido éxito en una organización, puede no tenerlo en otra.
Te enseñaremos que hay Las modas administrativas son como cualquier otra moda; desde ropa hasta música yprogramas de televisión, se vuelven muy populares por un tiempo y pronto se desvanecen.

Por último comprenderás. Como Tomar una decisión siempre comienza por decidirse entre Decidir o No Decidir.







DESARROLLO.

1) La Administración Profesional…
2) Introducción…
3) Definición de la administración…
4) Aplicación de la función administrativa…
5) La Administración Profesional…6) Las Modas De La Administración…
7) Toma De Decisiones…

La Administración Profesional (investigación)

INTRODUCCIÓN: según su etimología, es una función que se realiza bajo el mando de otra persona. Implica tomar decisiones, es decir, utilizar el esfuerzo humano y material al máximo para obtener el mejor de los resultados posibles.

DEFINICIÓN DE ADMINISTRACIÓN: es la ciencia social ytécnica encargada de la planificación, organización, dirección y control de los recursos: humanos, financieros, materiales, tecnológico etc.… de una organización, con el fin de obtener el máximo beneficio posible; este beneficio puede ser económico o social, dependiendo de los fines perseguidos por la organización.
Conclusión obvia es que la administración es una ciencia, un arte que depende deciertos principios y que si esos principios son usados inadecuadamente, deberán ser evaluados, analizados y corregidos con el fin de canalizar los esfuerzos hacia el cumplimiento de los objetivos propuestos.

Aplicación de la función administrativa. La función administrativa solo tiene por órgano y por instrumento al cuerpo social, solo obra sobre el personal.

La Administración Profesional. Porsu tamaño y su complejidad, las organizaciones cuando alcanzan un cierto nivel de crecimiento necesitan ser administradas convenientemente. La administración profesional no es nada más que la conducción racional de las actividades de una organización
El profesional ADMINISTRADOR, soluciona problemas, mide recursos, planifica, organiza, integra, dirige, controla, desarrolla, realiza...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS