La Administración

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Karelis estudia esto mas investiga para que sea mas extensa
Diapositiva 02
SISTEMAS
Los sistemas son un conjunto de componentes que interaccionan entre sí para lograr un objetivo común.
Todosistema organizacional depende en mayor o en menor medida, de una unidad abstracta denominada sistema de información. Este sistema es el medio por el cual los datos fluyen de una persona o departamentohacia otros y puede ser cualquier objeto, desde la comunicación interna entre los diferentes componentes de la organización y líneas telefónicas hasta sistemas de cómputo que generan reportesperiódicos para varios usuarios. Los sistemas de información proporcionan servicios a todos los demás sistemas de una organización y enlazan todos los componentes en forma tal que estos trabajen con eficienciapara alcanzar el mismo objetivo.



Karol milano estudia esto mas investiga para que sea mas extensa

Diapositiva 03
Sistemas de administración.
Los sistemas de administración ayudan a losdirectivos a tomar decisiones y resolver problemas. Los directivos recurren a los datos almacenados como consecuencia del procesamiento de las transacciones, pero también emplean otra información.
Dadoque los procesos de decisión están claramente definidos, entonces se puede identificar la información necesaria para formular las decisiones. Cada vez que se necesite la información, esta se prepara ypresenta en una forma y formato diseñados con anterioridad.
Los especialistas en sistemas de información describen las decisiones apoyadas por estos sistemas como decisiones estructuradas. Elaspecto estructurado se refiere al hecho de que los administradores conozcan de antemano los factores que deben tenerse en cuenta para la toma de decisiones así como las variables con influencia massignificativa sobre el resultado de una decisión (buena o mala) A su vez, los analistas de sistemas desarrollan reportes bien estructurados que contienen la información necesaria para las decisiones o que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion
  • Administracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS