La Adolecencia

Páginas: 12 (2794 palabras) Publicado: 6 de marzo de 2013
| 2013 |
| “Mi Regina”Paulina Rosano Nava |

[español] |
2°B |

ERA HERMOSA! REALMENTE LO ERA…
La conocí en 1997 a un, recuerdo que ella salía de aquel internado al cual solo asistía gente con mucho dinero, de hecho era una de las pocas escuelas que era para personas de ese estatus social, pero era obvio que gente como ella no podía estar sola pues detrás de ella había un chico, peroen fin yo en ese instante solo note sus hermosos ojos y su bella sonrisa. Y se preguntaran ¿qué hacía yo ahí?
Entregaba un paquete en aquel internado; me pagaban $38.40 por paquete, realmente era muy poco y en mi familia yo ayudaba a pagar las cuentas, asi que trabajaba en algo tan sencillo como repartir paquetes.
Desde ese día pedí que yo fuera el encargado de entregar paquetería al internado,ellos aceptaron pero me dijeron que si recibían una queja de mi seria despedido.
Todas las veces que iba la encontraba, ella me veía pero yo disimulaba que la ignoraba, pero recuerdo muy bien una ocasión que iba checando el área para el cual sería el paquete de pronto choque con ella, y tire los libros que ella traía, rápidamente le ayude a levantar los libros tirando mi paquete al instante yjustamente al levantarlos ella y yo nos quedamos viendo, sonreímos y me dijo:
-Me llamo Regina.
Yo no sabía que responder y cuando al fin me decidí a hacerlo llego Daniel su novio; mirándome, la tomo de la mano, dio una media vuelta y se la llevo.
Sin embargo cuando alcé mi paquete pude percibir un peculiar olor.. No podía describirlo y si tuviera que hacerlo diría que es como poder permanecer enuna nube y arrancando pétalos de una rosa mientras cada una van desprendiendo un olor maravilloso.
-Regina, Regina, Regina…
Mientras recorría el pasillo, no podía dejar de decir su nombre como olvidarlo si era hermoso como lo era ella.
Cuando llegue al área para entregar el paquete, me recibió una supervisora, yo le pedí amablemente que me firmara para confirmar que el paquete había sidoentregado, sin embargo me pidió que me quedara a ver el jarrón que había comprado, yo no quise ser grosero así que me quede, cuando abrió el paquete, su cara cambio de ser alguien realmente amable a ser una mujer con problemas, bueno aunque el único que tuviera es que su gran jarrón estuviera destrozado y en ese momento me acorde que cuando a Regina se le cayeron sus libros yo tire mi paquete parapoder alzar sus libros. La supervisora me miro, y yo lo único que hice fue salirme, y cerrando con cuidado la puerta, me fui. Ese día fui despedido. Buscaba trabajo, y era desesperante ya que si no daba la parte que me correspondía mis hermanas saldrían de la escuela que se encontraban, así que no me daba por vencido, aunque el tiempo que teníamos para pagar fuera agotador y desesperante pero aun masdesesperante no poder ver más a Regina, no poder ver sus ojos, su sonrisa, no poder verla a ella. Tiempo después supe que se habían graduado de la universidad y que ese día que la vi fue el último en que estarían en el internado.
Un día iba caminando buscando trabajo claro, en eso vi un atajo el cual estaba muy oscuro y en el entraban muchos coches, al principio me dio curiosidad pero despuésfue como una atracción para saber que seguía después del atajo, así que me metí y al final del túnel o atajo había un hermoso paisaje increíble, a su alrededor se encontraban casas grandes y muy bonitas claro al momento supe que eran de gente con dinero sus jardines lo decían todo pero había una casa que destacaba entre todas ellas; en eso desde lejos escuche:
* ¡CUIDADO!!
Solo sentí comoalguien cayó sobre mí, alcé mi cara y para mi sorpresa era Regina, mi hermosa Regina.
-Lo siento –dijo ella
-No te preocupes –conteste
-Pero si eres tú! -Dijo admirada, -El chico que tira libros
Nuevamente no supe que contestar.
* ¿Estás bien? Lo siento, aun no controlo esto –Dijo sonriendo
* Estoy bien –Respondí alzando su bicicleta lujosa, recuerdo que era verde...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La adolecencia
  • Adolecencia
  • el adolecente
  • adolecente
  • adolecencia
  • Adolecentes
  • adolecente
  • La Adolecencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS