La adolencia ensayo

Páginas: 3 (605 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
Mi Adolecencia
Toda mi adolecencia a sido sobre experiencias, lecciones y aventuras que he pasado. Mis padres siempre me han querido inculcar todo lo bueno que saben, pero aveces en la juventudespecialmente de ahora admito que es muy dificil seguirles esos ejemplos. Yo pienso que ya no soy una nina o alguien que tiene el comportamiento de sexto grado, voy creciendo y mas adulta me vuelvo con eltiempo. Mi papi siempre a sido alguien muy cerca a mi ya que compartimos muchos gustos, cosas que ambos disfrutamos y los cuales mi mami preferiria quedarse en la casa.
Yo siento que mi papi hasido el ejemplo para mi en todo este tiempo especialmente en estos anos de mi juventud donde todo se vuelve curioso e injusto. Mi papi tuvo muchas experiencias en su juventud, en las cuales algunas si elpudiese no dejaran que nunca me pasen, pero lastimosamente algunas ya las he hecho pero de las cuales me arrepiento. Mi mami y yo no somos muy pegadas, no si sera por la manera muy distinta de pensaro simplemente sera por que no nos llevamos muy bien, pero yo pienso que ambos me hay ayudado con una cierta profundidad mas mi papi.
Sinceramente yo creo que he pasado por algunos tiempos duros, nohe puesto del todo en lo que dice la palabra de Dios y como dice mi papi es la edad del burro, la edad del quemeimportismo el cual yo veo mucho en mi y en otras personas.
Mi papi me dijo siempre quesi yo hago algo incorrecto y por mas malo que sea que lo unico que me pide es que no le mienta, ya que tambien dice que la mentira tiene patas cortas. He aprendido mucho de mis errores, algunas cosasyo quisiera borrar y poder comenzar de nuevo. Quisiera haber tenido a alguien ahi que me haya ayudado a decir no a muchas cosas y a aprender a hacer lo correcto. Tengo algunos parecidos en lahistoria de “Mi caballo Mago” sera porque hubo ese caballo blanco que le ayudaba al chico por las situaciones ensenandole ciertas cosas y al ultimo se va dejandolo para que viva como se debe vivir...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • embarazos en la adolencia
  • Deprecion de la adolencia
  • Embarazo Adolente
  • adolentes
  • La Pedagogia Sus Destinatarios Y Su Problemática. Adolentes
  • adolencia
  • obra de teatro de adolencia
  • Codigo de la niñez y la adolencia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS