La adolescencia en los medios de comunicacion

Páginas: 7 (1684 palabras) Publicado: 4 de junio de 2011
LA Adolescencia En Los Medios De Comunicación
Carlos Talamantes Pérez

Escuela: Mercurio
Materia: Cívica y ética
Maestra: Marien
2011

Voy hablar sobre “los Adolescentes en los medios de comunicación”
Voy A Explicarlo En 2 Subtemas Diferentes:
1. Publicación
2. Música

PUBLICIDAD
Opinión Personal:
La publicidad es la manera en la cual comerciantes pueden venderproductos o una manera de ayudar a la gente por medio de productos o comerciales como “Información Que Cura” y también hay como comerciales que ayudan al medio ambiente como “Disney Channel” que nos ayudan o nos enseñan a cuidar el medio ambiente o a reciclar.
Definición:
La publicidad es una técnica de comunicación comercial que intenta informar al público sobre un producto o servicio a través delos medios de comunicación con el objetivo de motivar al público hacia una acción de consumo. En términos generales puede agruparse en  line y  según el tipo de soportes que utilice para llegar a su público objetivo.
A través de la investigación, el análisis y estudio de numerosas disciplinas, tales como la psicología, la sociología, la antropología, la estadística, y la economía, que sonhalladas en el estudio de mercado, se podrá desarrollar un mensaje adecuado para el público.
La publicidad llega al público a través de los medios de comunicación. Dichos medios de comunicación emiten los anuncios a cambio de una contraprestación previamente fijada para adquirir dichos espacios en un contrato de compra y venta por la agencia de publicidad y el medio, emitiendo el anuncio en un horariodentro del canal que es previamente fijado por la agencia con el medio, y con el previo conocimiento del anunciante. Tal contrato es denominado contrato de emisión o de difusión. (Fuente De WIKIPEDIA)
Mensajes Subliminales
Opinión personal:
Los mensajes subliminales son aquellos que no los puedes ver conscientemente pero que tu inconsciente los capta y hacen que te intereses más en eseproducto aunque no te guste y pasan atreves de los limites de percepción y no los puedes ver y la mayoría están relacionados con la pornografía

Definición de mensajes subliminales: Un mensaje subliminal es una señal o mensaje diseñado para pasar por debajo (sub) de los límites normales de percepción. Puede ser por ejemplo, inaudible para la mente consciente pero audible para la mente inconsciente oprofunda; puede ser también una imagen transmitida de un modo tan breve que pase desapercibida por la mente consciente pero aun así, percibida inconscientemente. (Fuente De WIKIPEDIA)

Bueno ahora le voy a demostrar unas imagines de “Mensajes Subliminales” Ve lo siguiente:

Ahora me pregunto ¿Por qué mensajes subliminales? Y creo que ya me sé la respuesta yo digo que utilizan los mensajessubliminales para meter una idea en tu cabeza pero eso es lo que yo creo si no me crees pues busca mas información esta es mi opinión.

Música
Bueno la música creo que es una de las cosas que nos influyen más en la adolescencia y como la publicidad hay cosas positivas y negativas de la música primeramente hablar de la música positiva.

Justin Bieber es una de las personas más famosas delmundo y Justin también escribe música positiva como de amor y la amistad y es una buena influencia para la mayoría de la gente y para mi yo digo que manda un mensaje para los demás y ese mensaje es: nunca te rindes
Aquí hay una canción de Justin bieber:
Ohh Ohh Ohh... y rezo
Esta noche simplemente no puedo dormir
Sabiendo que las cosas no están bienEsta en las revistas, está en la tele, y a todas partes que voy
Hay niños llorando
Soldados muriendo
Personas sin hogar
Pero sé que después de la tormenta sale el sol
Sé que hay buenos momentos después de todo este dolor, hey!
Puedes decirme como puedo hacer un cambio?...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Adolescencia y medios de comunicacion
  • adolescentes y su relacion con los medios de comunicacion
  • adolescentes y medios de comunicacion
  • Medios De Comunicacion En Los Adolescentes
  • Adolescentes y Medios de Comunicación
  • Los adolescentes y su participación ante los medios de comunicación
  • Los Medios De Comunicacion y El Adolescente
  • la influencia de los medios de comunicación en los adolescente

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS