La Adsgafssa

Páginas: 16 (3810 palabras) Publicado: 25 de septiembre de 2012
El placentero suicidio
Después de ingerir los 5 Quilos de pastel, sentía mi estómago suficientemente cargado para comenzar el placentero suicidio.
Coloqué las velas sobre la moqueta de mi dormitorio en forma circular.
Sentía la presión en mi estómago, pero… Sería la última vez que sentiría esa placentera presión. Decidí entonces acudir a la gran cocina. Abriendo la despensa, contemplé toda lacarne y alimento. Sería la última vez que presenciase tales delicias, y sin pensarlo más, ingerí todo el alimento de la despensa…. Ahora sentía mi estómago exageradamente cargado, era un gran placer. Sentí como en ese momento las estrías de mi gordo vientre habían crecido más. Pues estaba a rebosar. Entusiasmada por el próximo acto, subía las escaleras sujetando mi vientre, cuando el vestido nopudo aguantar la presión, y se rajó por sí solo…. Cuando llegué a mi dormitorio, arranqué mi vestido por completo, dejando mi obeso y pálido cuerpo desnudo. Mi barriga había engordado y crecido exageradamente, la acaricié con emoción y dulzura, sintiendo a su vez toda esa presión alimenticia en el estómago, y algo más arriba en el esófago…
Las estrías estaban a rebosar. Su color era rojizo, muyvivo…
Con cuidado, me arrodillé alrededor de las velas, y ante mí, se encontraba la daga de diamantes. La cogí, y con su filo, acariciaba los costados de mi vientre con suavidad, sintiendo el cosquilleo y ternura. Apenas podía respirar por la presión digestiva.
Coloqué la punta de la daga en el extremo derecho de mi vientre, y lo deslicé hasta el extremo izquierdo… La raja era tenue, pero despuésde segundos se volvió rojiza, era la sangre, que comenzaba a verter. Coloqué la punta en el interior de mi ombligo, y sin pensarlo más, rajé hacia mi pecho, abriendo el vientre en canal…La sangre se desplomó como agua de mar… Los blancos intestinos se deslizaban con la sangre. Eran gordos y gruesos. El estómago era rosado, blando y presionado por todo el alimento. Era enorme.
Tras unos segundos,acaricié mis propias vísceras que sobre la moqueta yacían, aun conectadas a mi cuerpo…. Y Conociendo ya el sumo placer, decidí despedirme de él, rajando mi cuello.

El ansia se convirtió en TRAGEDIA.
Eran las doce de la noche. Tras la cena, aun no había saciado mi hambre. La báscula marcaba 113 Kilos hace cinco horas, pero esa noche pensaba en ingerir hasta sentir rebosar mi estómagoplacenteramente.
Desnuda, me levanté de la cama de cortinas y bajé las escaleras en busca de alimento. Mientras bajaba, pensaba en un gran propósito; comer lo que nunca había comido de una sola vez… mi reto era acabar con toda la comida de la despensa sin que mi estómago reventase. ¿Morir con tan solo 15 años? Me preguntaba. Pero iba a ser un gran reto y más a mi favor, placentero.
Mi estómago estaba enplena digestión, sentía que estaba lleno por la cena. Sentía que iba a ser un banquete exquisito y único.
Al llegar a la cocina, saque 4 cajas de leche. Comencé a beber la primera. Al terminarla sentí que aun quedaba espacio en mi estómago, ya que era enorme. Comencé a beber la segunda mientras colocaba la mano en mi vientre. Al terminarla me sentí saciada, pero mi reto era continuar. Bebí las dosrestantes… Y comprendí que en mi estómago se encontraban dos litros de leche. 
Me senté en la silla con cuidado, tratando de respirar levemente. La cena, más cuatro cajas de leche podían apreciarse con la presión digestiva que sentía en ese momento.
Miré a la despensa y no dudé en sacar el resto de alimentos… Pasado una hora, las estrías de mi vientre habían crecido, pues había ingerido cincolatas de conservantes y siete piezas de fruta. Apoyada en la pared, mi respiración se hacía difícil con el paso del tiempo. Sentía placer en mi estómago por la presión, pero se hacía difícil contener la respiración. Intenté masajear mi panza para regular la digestión. En círculos y presionando.
Pasadas tres horas, me hallaba apoyada en la mesa, pues había ingerido esta vez trece latas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS