La aerodinámica

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2010
ILA: la última tecnología aeronáutica en Berlín

Airbus 380, el más grande, vuela al lado del más chico, el A318.
Großansicht des Bildes mit der Bildunterschrift: Airbus 380, el más grande, vuelaal lado del más chico, el A318.
El avión más grande mundo, el Airbus 380, hará su vuelo inaugural a Alemania para el acontecimiento del año en la industria aeronáutica: la ILA, la feria aeronáuticamás importante de Europa, que tiene lugar en Berlín.


La industria aeronáutca tiene razones para ser optimista: "La ILA es una exposición del rendimiento del sector aeronáutico en expansión entodo el mundo", según Thomas Enders, presidente de la Bundesverband der Deutschen Luft- und Raumfahrtindustrie e. V. (BDLI), la Asociación alemana de la industria aeroespacial. El aeropuerto deSchönefeld albergará así a 1.014 expositores de 42 países que presentan lo último de la tecnología aérea y la investigación espacial.



La ILA es además una fascinante combinación de espectáculo ynegocios. "Las transacciones del sector crecieron en 16,2% representados en 18,6 mil millones de euros en 2005", agrega Enders. En tiempos de desempleo masivo, esta es una de las pocas ramas que hanexpandido en Europa aumentando su planta en un 8,6%, o sea 81.300 trabajadores altamente especializados en Alemania, Francia, España y Gran Bretaña.



La ILA pone durante esta edición otro record: 340tipos de naves diferentes estarán en Berlín. Con esto la ILA afirma su condición de ser una de las ferias aeronáuticas más importantes del mundo. Pero la ILA no es sólo "show". Durante el evento sedesarrollan unos 90 congresos, talleres y seminarios alrededor de la aviación, sea civil, comercial, militar o científica.



De Rusia, con vapor

Rusia presenta este año una de su más grandesofertas aeronáuticas desde la desintegración de la Unión Soviética. En las salas y pistas designadas, los rusos vienen con turbinas Assad, Beriev, Irkut, MiG, Roskosmos, Rosoboronexport, Sukhoi, así...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aerodinamica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA
  • Que es la aerodinamica
  • Aerodinamica
  • aerodinamica
  • AERODINAMICA
  • aerodinamica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS