la afectación del arsenico

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
OBJETIVO

El arsénico como podía afectar a los árboles que producen frutos en las células del fruto que cambios podía hacer en ellas si en los humano afecta provocándoles malestares vómito yhasta cáncer sin poder reparar el mal ya provocado.

Ya hay filtros para poder retira el arsénico del aguan como filtro entregados por el gobierno o vendidos por empresas lo cual te has preguntado sies verdad o hacen bien su funcionamiento los filtros y si es retirado el arsénico o por lo menos un a gran parte de ello.

Los filtros son de gran diámetro y lo cual se colocan dentro del hogarsolamente para el huso doméstico y no para el riego de las plantas supuestamente de esa manera cuidas tu salud invirtiendo en un filtro para retirar el arsénico de agua lo más posible.

Pero aquellaspersonas que tienen árboles frutales en su hogar se a preguntado que si las plantas son regadas con agua que tiene cierta cantidad de arsénico no afectara el fruto producido por dicho árbol alterandosus células teniendo una mutación de ella y pueda afectar en su salud.

Lo cual esta investigación que proporciono intento de dar a entender que filtros instalado desde a dentro de su hogar nopodrán servir de nada porque si su consumo es de comer fruto de su hogar puede producir un daño es mejor colocar filtro des la entrada o toma del agua para poder tener huso del agua con menos cantidad dearsénico en todo el hogar y su salud este estable siempre y cuando se un filtro garantizado y que dure lo suficiente para también económicamente pueda ahorrar y no genere mucho gastos en reparaciones ycompras





1. ¿De qué manera puede afectar el arsénico en los arboles?
R= El arsénico afecta halos árboles en las células de los frutos
2. ¿De qué manera puede afectar el arsénico al serhumano?
R= Modificando las células de manera intrascendentes
3. ¿Qué cambios podría tener los árboles frutales en las células?
R=Transformando las células en células cancerígenas
4....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Arsenico
  • el arsenico
  • arsenico
  • Arsenico
  • Arsénico
  • Arsenico
  • Arsénico
  • Arsenico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS