la agricultura

Páginas: 2 (432 palabras) Publicado: 2 de abril de 2013

Activida agricola:
Las características de la agricultura valenciana sea las de un sector especializado en frutas y en particular en cítricos. Su peso cuantitativo en la economía de esta comunidadautónoma es reducido, tanto en términos de producción como de empleo. En este trabajo se analiza la distribución de las tierras en la Comunidad Valenciana y se detallan las principales produccionesagrícolas por grupas de cultivos, en función de la superficie destinada a ellos, la producción obtenida y el destino de la misma.

Época de siembra:

A todos los que siembran o han sembradosemillas de árboles: Si se hace en semilleros dentro de casa o por el "método del taper", se puede sembrar una semilla en cualquier época del año? Cuando salga la planta, ¿aguantará las condiciones de esaestación? ¿o habrá que resguardarla si sale en invierno y cosas así (dependiendo de la especie, claro)?
Es que quisiera plantar varias semillas, pero no se si es un poco tarde ya porque como esjulio... Las especies en cuestión serían pino piñonero, albaricoque, manzano y melocotón. Aunque preferiría si es posible (ya se que es dificil lo que pido lo siento) una respuesta más general para posiblessiembras futuras.
Las especies:
Las especies invasoras son animales, plantas u otros organismos transportados e introducidos por el ser humano en lugares fuera de su área de distribución natural yque han conseguido establecerse y dispersarse en la nueva región, donde resultan dañinos. Que una especie invasora resulta dañina, significa que produce cambios importantes en la composición, laestructura o los procesos de los ecosistemas naturales o seminaturales, poniendo en peligro la diversidad biológica nativa (en diversidad de especies, diversidad dentro de las poblaciones o diversidad deecosistemas). Debido a sus impactos en los ecosistemas donde han sido introducidas tales especies son consideradas ingenieros de ecosistemas.
Los seres humanos han causado cambios sin precedentes en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • agricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS