la agricultura

Páginas: 7 (1592 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
1 Otra parte de nuestra herencia es todo lo que nos enseña la Biblia sobre siervos de Dios del pasado. Algunos de estos siervos son Abrahán, Isaac y Jacob. Seguro que ellos les enseñaban a sus familias cómo agradar a Jehová. Por ejemplo, José se negó a acostarse con una mujer que no era su esposa. Sin duda, debió de ayudarle mucho lo que le había enseñado su padre, Jacob (Génesis 39:7-9). En elsiglo primero, los cristianos también hablaban unos con otros de las enseñanzas de Dios. Por ejemplo, Pablo les contó a sus hermanos cristianos lo que Jesús le había revelado sobre la Cena del Señor (1 Corintios 11:2, 23). Toda esta información importante está en la Biblia para que aprendamos cómo adorar a Dios (lea Juan 4:23, 24). La Biblia beneficia a todo el mundo, pero sobre todo a quienesservimos a Jehová. Debemos estar muy agradecidos por tenerla. 6 Otra parte de nuestra herencia es todo lo que nos enseña la Biblia sobre siervos de Dios del pasado. Algunos de estos siervos son Abrahán, Isaac y Jacob. Seguro que ellos les enseñaban a sus familias cómo agradar a Jehová. Por ejemplo, José se negó a acostarse conuna mujer que no era su esposa. Sin duda, debió de ayudarle mucho lo que le había enseñado su padre, Jacob (Génesis 39:7-9). En el siglo primero, los cristianos también hablaban unos con otros de las enseñanzas de Dios. Por ejemplo, Pablo les contó a sus hermanos cristianos lo que Jesús le había revelado sobre la Cena del Señor (1 Corintios 11:2, 23). Toda esta información importante está en laBiblia para que aprendamos cómo adorar a Dios (lea Juan 4:23, 24). La Biblia beneficia a todo el mundo, pero sobre todo a quienes servimos a Jehová. Debemos estar muy agradecidos por tenerla.
2 6 Otra parte de nuestra herencia es todo lo que nos enseña la Biblia sobre siervos de Dios del pasado. Algunos de estos siervos son Abrahán, Isaac y Jacob. Seguro que ellos les enseñaban a sus familias cómoagradar a Jehová. Por ejemplo, José se negó a acostarse con una mujer que no era su esposa. Sin duda, debió de ayudarle mucho lo que le había enseñado su padre, Jacob (Génesis 39:7-9). En el siglo primero, los cristianos también hablaban unos con otros de las enseñanzas de Dios. Por ejemplo, Pablo les contó a sus hermanos cristianos lo que Jesús le había revelado sobre la Cena del Señor(1 Corintios 11:2, 23). Toda esta información importante está en la Biblia para que aprendamos cómo adorar a Dios (lea Juan 4:23, 24). La Biblia beneficia a todo el mundo, pero sobre todo a quienes servimos a Jehová. Debemos estar muy agradecidos por tenerla.
4. 6 Otra parte de nuestra herencia es todo lo que nos enseña la Biblia sobre siervos de Dios del pasado. Algunos de estos siervos son Abrahán, Isaacy Jacob. Seguro que ellos les enseñaban a sus familias cómo agradar a Jehová. Por ejemplo, José se negó a acostarse con una mujer que no era su esposa. Sin duda, debió de ayudarle mucho lo que le había enseñado su padre, Jacob (Génesis 39:7-9). En el siglo primero, los cristianos también hablaban unos con otros de las enseñanzas de Dios. Por ejemplo, Pablo les contó a sus hermanos cristianos loque Jesús le había revelado sobre la Cena del Señor (1 Corintios 11:2, 23).
5. ¿Por qué estaba Dios hablando con Moisés? “He visto la aflicción de mi pueblo que está en Egipto —explicó Jehová—, y he oído el clamor de ellos a causa de los que los obligan a trabajar; porque conozco bien los dolores que sufren.” (Versículo 7.) Como vemos, Dios no cerró los ojos ante el sufrimiento de sus siervosni hizo oídos sordos a sus súplicas, sino que se compadeció profundamente de ellos. De hecho, afirmó: “Conozco bien los dolores que sufren”. Con respecto a las palabras “conozco bien”, cierta obra de consulta explica: “Esta expresión indica compasión, delicadeza y ternura”. En efecto, lo que Jehová le dijo a Moisés demuestra que Dios se interesa de corazón por su pueblo.
Desde luego, Dios no se...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • Agricultura
  • agricultura
  • agricultura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS