LA ALDEA ES UNA FIESTA

Páginas: 2 (402 palabras) Publicado: 9 de enero de 2014
Universidad Central de Venezuela
Facultad de Agronomía
Departamento de Economía Agrícola y Ciencias Sociales
Cátedra de Derecho Agrario y Legislación RuralIDEAS PRINCIPALES.
Se acordó que el principal causante de la situación era la falta de realidades o ideas que son independientes del propio lenguaje,
No se abordan los problemas medianteestrategias conjuntas.
No cumplen con las sanciones establecidas.
Deben existir una alta probabilidad de que dicha sanción sea efectivamente aplicada y cumplida para todos por igual.
Se debe tomar medidasadecuadas con el fin de que las excepciones no sean necesarias ya que deberían cumplirse para todos los individuos por igual.
El principal causante de la situación era la falta de controlCONCLUSIONES
Establece una analogía entre hechos sucedidos en una aldea imaginaria y nuestras sociedades, a partir de la consideración de las implicaciones que para el bien común tienen las transgresiones alos códigos éticos pactados colectivamente.

Por otra parte no se establecen medidas en las cuales las excepciones y la falta de control por parte de los aldeanos produce transgresiones y sancionesal no cumplirse, es por ello que es necesario entender un mismo lenguaje para así cumplir órdenes todos por igual.

Es necesario tomar en cuenta que el fraude y el irrespeto a las autoridadescompetentes pueden llegar a ser unos de los mayores problemas que pueden tener los aldeanos al no cumplir con la ley que ahí se le impone.

Los problemas más evidentes por partes de los miembros de unasociedad trae como consecuencia una disminución en la calidad y cantidad de los bienes públicos. Puede tratarse en una mala textura del vino de la aldea.

El servidor público deberá apegarse a lascausas del bien común, orientando sus decisiones y acciones a la satisfacción de las demandas sociales, dando prioridad a los intereses de la colectividad, sin que influyan en sus juicios y conducta,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Aldea
  • La Aldea
  • La aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • La Aldea
  • La aldea

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS