La Alegría De Compartir

Páginas: 3 (518 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2015
Había una vez, una joven adinerada pero, con una familia disfuncional. La joven llamada Madeline siempre vivía triste, aunque siempre trataba de ocultarlo. Su madre ocupada en tanto trabajo, nuncatenía tiempo para ella, su padre casi siempre estaba de viaje debido a su trabajo, así que casi nunca le veía y su hermano mayor siempre paseaba con sus amigos de la universidad.

Madeline estabaharta de que nadie en su familia le prestara atención, así que empezó a hacer cosas malas para llamar la atención. Primero, ya no se interesó en las cosas del colegio y sus notas empezaron a bajar, alpunto de que casi pierde el grado. Luego, comenzó a asistir a fiestas sin la autorización de su madre. Todas las noches llegaba tarde y borracha. Después, inicio a volverse altanera y a querer golpear atodo el mundo.

Su madre preocupada, no sabía que hacer, hasta que encontró una solución. La solución era que pasara un mes fuera de la casa y fuera a una casa pobre, para que valorara lo que tenía.Aunque, esta solución llenaba de tristeza a su madre, no tenía otra alternativa, pues estaba incontrolable. Al día siguiente la madre de Madeline hablo con ella y le dijo:-Hija, estas incontrolable,por eso, he decido que estarás fuera de la casa por un mes e iras a una casa pobre, para que valores lo que tienes.
Madeline sorprendida respondió:-¡Estás loca! ¿Porque me haces esto?
-Por tu bien y elbien de todos.-Respondió su madre

Horas más tarde Madeline ya estaba en la otra casa. En cuanto entro a la casa se asombro de que no había televisores, computadoras ni nada relacionada con latecnología. Pero a pesar de toda la familia se veía muy feliz. La familia tenía varias normas que todos miembros tenían que atacar. Al principio, Madeline se opuso a las reglas, pues todos los días teníanque trabajar, sin excluir a nadie. Pero al final termino aceptando las reglas y se acostumbró a ellas.

Al tiempo Madeline fue tomando confianza, con la familia y se hizo amiga muy cercana de Juan,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • alegria
  • alegria
  • La alegria
  • La Alegria
  • Alegria
  • La alegria
  • la alegria
  • alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS