la alegría de servir

Páginas: 2 (307 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
Taller.
1. ¿Para Usted Qué Es Servir?
Para mi servir es un símbolo de la calidad de educación recibida en nuestros hogares, pues, colaborar a otras personas ya sea con educación,capacitación, alimentos, vestido etc. Es alimentar nuestro espíritu de paz y amor hacia nuestros hermanos, además tendremos la grandiosa oportunidad de aprender aún más sobre la vida graciasa aquellas personas que por distintas razones han tenido que superar grandes necesidades.
2. ¿Qué Relación Encuentra Entre El Servicio Y La Felicidad?
Diría que el servir a lacomunidad genera el sentimiento de felicidad que es mutuo, pues, quien recibe la ayuda se siente feliz y quien la brinda aún más.
3. Desde Su Experiencia De Vida, Narre Que Actitud De ServicioPuede Dar A Conocer.
En este momento en mi casa se está viviendo una situación difícil porque mi abuela esta delicada de salud y la estamos cuidando, he percibido que mi mamá se sientecansada de esto y pues lo que yo hago es ayudarla a bañar, vestirla, llevarla a pasear y tratar de escucharle las chocheras y complacerla sin sentirme enfadada, pues, ella a veces nocomprende la situación. Pero me siento bien ayudando en mi casa con el cuidado de mi abuela.
4. ¿Qué Acciones Llevaría Usted A Cabo En Favor De La Humanidad?
Definitivamente en miformación profesional debo servir a la comunidad como apoyo psicológico y tengo muy claro que poder desplazarme hacia una comunidad vulnerable y prestar mis servicios profesionales de formagratuita y periódicamente sería un gran aporte a favor de la humanidad y principalmente para mi formación espiritual.
5. ¿Qué Reflexión Me Deja La Lectura?
Debemos acostumbrarnos a hacerbuenas obras en lo que tenemos de vida, pues, si servimos a la comunidad encontraremos el verdadero camino a la felicidad y a la formación como personas socialmente responsables.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ALEGRIA DE SERVIR
  • La alegria de servir
  • La Alegría De Servir.
  • Alegria De Servir
  • TALLER LA ALEGRIA DE SERVIR Final
  • alegria
  • alegria
  • La alegria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS