la alimentacion

Páginas: 3 (664 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2014
 ACERTIJOS
1.- El pescadero , su hija, el carnicero y su mujer fueron juntos a comer. Se comieron 9 huevos y por persona tocaron a 3 ¿Cómo pudo ser?
Porque sólo hay tres personas ya que la hijadel pescadero y la mujer del carnicero son la misma persona y en consecuencia el carnicero sería el yerno del pescadero.
2.- Una mañana un tren cruzó un puente de una sola vía y otro convoy que veníaen dirección contraria lo cruzó también. Ninguno se detuvo, pero no chocaron ¿Por qué?
Porque el cruce se produjo a distinta hora de la mañana.
3.- Un hombre se dirige con su coche hacia su casa apoca velocidad porque tenía las luces averiadas. Tuvo que dar un frenazo porque se le cruzó un gato negro que afortunadamente no atropelló ¿Cómo pudo verlo si las luces de la calle estaban apagadas?Porque era de día.
4.- ¿En qué país se enterrarán los supervivientes de un accidente aéreo ocurrido fatalmente cerca del Himalaya? (La cordillera del Himalaya se extiende a lo largo de los siguientespaíses asiáticos: Pakistán, India, Tibet, Nepal y Bhután.)
Los vivos no se entierran.
5.- Si una llamada de 3 minutos a un teléfono 902 cuesta 120 pts ¿Cuánto cuesta la misma llamada a un teléfonocon prefijo 900?
-El prefijo 900 es gratuito.



6.- ¿Cuántas gotas de agua caben en un vaso lleno de agua?
Si está lleno, no debe caber ninguna.
7.- Tengo un amigo que me sorprendió el otrodía. Veía lo que sucedía fuera de su casa a través de sus paredes ¿Cómo?
Su casa tenía ventanas.
8.- Tres mineros necesitan tres días para hacer seis agujeros ¿Cuánto tiempo necesitaría un solo mineropara hacer medio agujero?
Medio agujero no existe.
9.- Eran dos gallos en una pelea, uno quedó herido en la cabeza y el otro en el ala derecha ¿Cuál de los dos pudo decir que ganó?
Ninguno porquelos gallos no hablan.
10.- Dos vacas pacen tranquilamente en un prado. Una mira al Norte y la otra al Sur ¿Cómo pueden verse las caras si no vuelven la cabeza?
Muy fácil, están frente a frente....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Alimentación
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • Alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • alimentacion
  • ALIMENTACIÓN

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS